Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crónica 12 muestra cine Syfy


El día 8 de Marzo llegó a su fín la 12 muestra Syfy, las películas elegidas fueron para todos los gustos y colores, pero sinceramente me quedo con "Song of the sea", "Totoro","Chappie", What we do in the shadows ,Crazy bitches Y Under the skin.
Esta vez la sesión más infantil fue una delicia con un clásico como es Totoro y una película visualmente y musicalmente atractivas como es Song of the sea.
Con Song of the sea el cine se llenó de leyendas irlandesas y con una voz de lujo como es Brendan Gleeson en dos personajes principales y me cautivó por completo.
De Chappie solo puedo decir que esta película va a marcar el inicio de las nuevas películas robóticas y tecnológicas, atractiva no solo por los actores sino también por el encantador Chappie, que os va a conquistar.
What we do in the shadows no me la esperaba de ningún modo, imaginaros una película en la que cuatro vampiros comparten piso y es rodada como si de un documental se tratase, algo muy original.
Crazy Bitches algo más goré pero con un toque divertido y fresco, imaginaros un fin de semana normal y corriente que se convierte en casi un funeral sangriento para todas las protagonistas, porque un poco más y no queda ni el apuntador.
Under the Skin dirigida por Jonathan Glazer,con Scarlett Johansson, fue mi última película elegida para poner el broche final a esta 12 muestra de cine Syfy de la cuál no se ni que contaros, es muy rara, con una Scarlett que me gustó pero de verdad que fue un broche un tanto agridulce, me gusto pero tampoco me llegó a entusiasmar, la idea es muy original pero en ocasiones se pierde.
- Agradecimientos a Syfy

Comentarios

  1. Había visto algunas en Sitges... las que no, no me coincidían con el horario de trabajo (como me va a pasar con Nocturna).
    ADORO Totoro, de hecho me dio mucha rabia no poder verla en cine!!
    What we do in the shadows, me gustó mucho también =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: