Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Birras y Series: American Crime


Serie dramática de televisión que se basa en tres tramas que se unen entre sí por varios personajes.
De choques raciales en Estados Unidos de secretos, de adicciones todo narrado a un ritmo demasiado lento, no sé si mejorará lo que en el piloto a mi me chirrió.
American Crime está dirigido y creado por el guionista de 12 años de esclavitud.
Con actores de la talla de  Felicity Huffmano Timothy Hutton codeándose con otros un tanto desconocidos pero que incluso al mismo Hutton le hacen sombra.
No os voy a contar mucho más, solamente os diré que el final es lo mejor, la serie empieza a coger ritmo y lo que en un principio tendrían que haber planteado el creador de American Crime lo hace al final, dejándote un sabor de boca agridulce.



-Agradecimientos a birras y series

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: