Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amelie, la nueva banda de pop rock en España, presenta su nuevo vídeo "Kill Me (And Make it Quick)"

Amelie, la banda nacida en Barcelona hace cinco años y formada por Carles Ribes (voz y guitarra), Àlex Pla (voz y teclados), Albert Segú (guitarra), Edgar Regincós (bajo) y Marcel Selva (batería) presentan su nuevo vídeo "Kill Me (And Make it Slow)" avance de su nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de abril. El vídeo ha sido rodado en diferentes localizaciones de la Ciudad Condal bajo la producción y dirección de Carlos Fernández.

Amelie ha editado dos álbumes y se han llevado a casa varios premios y reconocimientos de música gracias a la votación popular como los premios Enderrock al mejor grupo revelación y Premio a la mejor web, entre otros.

Con tan solo dos discos y poco más de 5 años de formación, Amelie se ha consolidado como la banda Pop-Rock juvenil referente de la escena musical, donde han cosechado un éxito tras otro, importando un sonido al más puro estilo americano con melodías pegadizas y un directo energético.
 Ahora estrenan en sus redes sociales su nuevo vídeo "Kill Me (And Make it Quick)", carta de presentación para este nuevo álbum en inglés que se publicará el próximo mes de abril. Entre sus referentes, podemos encontrar a bandas como Simple Plan, Paramore, Mc Fly y All Time Low, para los que Amelie ejercieron como teloneros en Barcelona.



Comentarios

  1. Wow,, me ha molado mucho el single. Me lo apunto para seguirle la pista que tiene muy buena pinta y es el estilo de música que me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: