Coincidiendo con la confirmación del encargo de dos temporadas del spin off de “The Walking Dead” (cuyo título aún no está confirmado), AMC Global ha anunciado la adquisición de los derechos internacionales de la serie y estrenará cada episodio 24 horas después de su emisión en USA. AMC Global, la división internacional de AMC, se lanzó a finales de 2014 y está disponible en más de 115 países y territorios.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (“Marco Polo”, “Sons of Anarchy”), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (“Missing”, “Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”) Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

La nueva serie, localizada en Los Angeles, estará centrada en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC a finales del verano. La segunda temporada del spin off se emitirá en 2016.

3 comentarios

  1. Me encanta! Estoy enganchada a The Walking dead, aunque esta última temporada está muy muy lenta!
    Aún así tengo ganas de esta nueva serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una sorpresa que FOX no se encuentre detrás del "spin off" de "The Walking Dead". No sé qué nos deparará esta nueva serie, pero la veré. ¡Ay, ya sólo quedan tres capítulos para despedir temporada! Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram