Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Una noche enamorada de Jodi Ellen Malpas

El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Paperback448 pages/Published January 22nd 2015 by Planeta/serie One Night #3/Nota 4



Que ocurre cuando los secretos del pasado salen a la luz?, será el amor lo suficientemente fuerte como para combatir toda la suciedad que estaba oculta bajo la alfombra y ahora sale, amenazando con destruir ese vínculo que los une, que los convierte en un solo ser…

Desde que Livy y Miller se cruzaron, las vidas de ambos dejaron de ser dos, para ser una sola vida. Una vida volcánica, caótica, tierna, absorbente ,sin tabúes…seguro?. Tal vez solo una palabra esté prohibida; futuro. Una palabra que “esconde” demasiado y a la vez deja “entrever” demasiado.
Podrán renunciar al placer de sus cuerpos, podrán ser sinceros el uno con el otro, dejar que todo salga, liberarse del pasado, hacer frente a todo y a todos los que les “amenzana” para tal vez, solo tal vez, evitar decirse adiós y darse la oportunidad de ser felices?...

  
Tercera y última parte de la trilogía “Una Noche…” de Jodi Ellen Malpas – si queréis ver la reseña del primer y segundo libro, pinchar aquí.

Si las dos anteriores entregas me dejaron con un buen sabor de boca, esta última no decepciona, Miller y Livy se muestran en carne viva, mostrándonos todo aquello que escondían, aquello que les torturaba, sus miedos, sus inseguridades pero sin perder en ningún momento esa fuerza que tenían como personajes.
Si en la segunda parte tomaron mucho más protagonismo los personajes secundarios como William, la abuela, su novio, etc, en esta última parte, Jodi Ellen nos dará más de una sorpresa, nos aclarará muchas cosas, no solo de los protagonistas, también de del resto de los personajes.
El personaje de la abuela sigue teniéndome enamorada, es tan fresco, y aparentemente tan inocente…William cobra mucho más peso, y nos irá desvelando algunas cosas…
Una Noche Enamorada es el punto y final de una historia bien contada, en la que todo se desarrolla a su tiempo, sin prisas, pero sin relentizarse.

Jodi Ellen Malpa nuevamente consigue dejarnos sin aliento, alimentando nuestra curiosidad por llegar al final de esta adictiva historia en la que las emociones, los instintos y los deseos se mezclan dando forma a Miller y Livy.


-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Me gustaría recomendarte mi blog! http://delaliteraturayotroshechizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer, pero me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. He tenido que leer la entrada un par de veces porque no me queda claro de qué va el libro, pero supongo que no se puede decir mucho más para no caer en los spoilers. La verdad es que no me llama nada la atención (excepto el personaje de la abuelita que mencionas) pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: