Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Treinta postales de distancia de Sara Ventas


Una novela sobre la atracción y el amor a pesar de los obstáculos. La comedia romántica que se dio a conocer en Internet y los lectores han llevado al éxito. Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada haría pensar que dos personas tan opuestas puedan enamorarse. Hasta que ambos empiezan a coincidir en el ascensor cada día. Al primer golpe de vista no simpatizan e incluso ven al otro como la encarnación de todos los defectos, pero pronto Sofía y Jaime se darán cuenta de que, a veces, los polos opuestos se atraen irremediablemente. Lo que parece ser un idilio irrefrenable se complica cuando comienzan a aparecer otras personas en sus vidas, y no se lo van a poner nada fácil: novias celosas, ex que vuelven, amigas que no lo son tanto, amigos entrometidos… Obstáculos y enredos que hacen tan difícil la relación entre Sofía y Jaime, que al final su futuro dependerá del contenido de unas misteriosas postales.
264 pages/Published January 20th 2015 by Diëresis/Nota 4




Treinta postales de distancia es una novela que se lee en un abrir y cerrar de ojos, pero lo que más me ha gustado de la pluma de Sara Ventas es la originalidad y la frescura que ha aportado de principio hasta el fin con el personaje de Sofía.
Me encanta leer historias en las que los dos personajes tengan sus propios pensamientos y nosotros como lectores podamos sumergirnos en las cabezas de estos y nos aclaren que piensan o porque hacen tal cosa u tal otra.
¿Quién dice que los polos opuestos no se atraen? En este caso son dos polos muy distintos aunque en el fondo y conforme va avanzando la trama os dais cuenta de que están hechos el uno para el otro pero a veces el miedo nos hace hacer verdaderas tonterías.
Me ha encantado Sofia y su humor, su forma de ser y de ver la vida, lo poco supersticiosa que es y como se ríe de todas las cosas que al resto de personas les da respeto....Este personaje lleva la voz cantante y aunque Jaime tenga un peso y sea la otra mitad de treinta postales de distancia, y en su mano tenga alguna decisión que otra importante, Sofía es sinceramente perfecta y ojala muchos de los personajes femeninos en la literatura romántica fuesen como ella.
Sin noticias de Gurb ¿Qué tiene que ver este título aquí? Sin contaros mucho diré que la autora con gran imaginación y acierto ha elegido este libro para dar vida a la sinceridad, para decir cosas que no se dicen en voz alta y para que el lector se vaya comiendo las uñas.
No me olvidaré de Manu, ese personaje secundario que no puede faltar que aporta cordura, ideas locas e incluso no sabes por donde va a salir tras la llamada de su amiga Sofía.
Un libro de segundas oportunidad, de corazones heridos que buscan sanar, un libro sobre un ascensor y una planta 13 y un piso más abajo, la historia de dos personas: Una se intenta encontrar y otra busca noticias de Gurb.
Desconocía la pluma de Sara Ventas pero ha sido una delicia poder leer este libro.


-Agradecimientos a la editorial 

Comentarios

  1. No lo conocía. Al principio parece una historia típica, con "los polos opuestos se atraen...", pero por cómo escribes sobre este novela parece algo más profundo.
    Espero poder leerla^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, tenía ganas de leer una reseña para este libro, creo que me gustará, así que se va para la lista :) ¡Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado :) lo tendré en cuenta :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ la verdad que no me llama especialmente, de momento lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Se nota que has disfrutado con esta lectura. No es un libro que vaya a buscar rápidamente pero si tropiezo con él, quizás me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El giro de las postales me encantó, muy original =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: