Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Primeras imagenes de "Frozen Fever"





"Frozen Fever". Nuestros entrañables amigos Anna, Elsa, Kristoff y Olaf vuelven a la gran pantalla. El corto se estrenará en los cines el 27 de marzo de 2015, precediendo a "Cenicienta", una película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.
Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, “Frozen Fever” es el primer proyecto que vuelve a reunir al equipo original de "Frozen. El reino del hielo" de Disney, ganadora del Oscar®. 

En “Frozen Fever” es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.

Comentarios

  1. ¿Es cierto que están planeando una segunda parte para dentro de unos años?

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver este corto, promete se tan tierno y divertido como la película :D

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi no me gustó nada Frozen, así que no me entusiasma este corto.
    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: