La película, producida por REPOSADO y MEDIAPRO y que distribuye en España UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN, cuenta con la participación de TVE, TV3, CANAL+, TELECABLE y ORANGE. 


El proyecto con mayor vocación internacional de Fernando León de Aranoa está protagonizado por los ganadores de un Oscar BENICIO DEL TORO (“Traffic”) y TIM ROBBINS (“Mystic River”), y por las actrices OLGA KURYLENKO (“Oblivion”) y MÉLANIE THIERRY (“The Zero Theorem”). Completan el reparto FEDJA STUKAN (“En tierra de sangre y miel”) y el niño ELDAR RESIDOVIC. 

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto. 


 Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram