Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer

Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando el príncipe regente le propone participar en una apuesta junto a otros miembros del club de solteros irredentos.La apuesta es todo un reto: el soltero cuya amante gane el título de “Compañera más deliciosa” conservará su estado un año más. El que pierda, se casará con la dama que elija el Regente.¿Quién ganará esta alocada apuesta?Desde luego pocas papeletas tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. Harry y Molly se conocen desde que son niños, pero ya desde entonces, Molly ha sido la archienemiga de Harry, y ahora tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante los días que dura la apuesta. Pero Molly es toda una dama, que nada sabe de los libidinosos mundos de las amantes. Lo único que sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega a saberse.


Paperback384 pages/Published November 7th 2011 by Terciopelo/series Impossible Bachelors #1/Nota 4

Durante la celebración de Navidad, la más pequeña de las hijas del conde de Sutton decide recitar un poema en el que declara su amor por el joven Roderick, primogénito del duque de Mallan y a su vez, prometido de su hermana mayor Penélope. La situación no pasaría de algo anecdótico, si no fuera porque en ese poema, además, se insinúa que Harry, hermano pequeño de Roderick, había tenido algún momento romántico con la prometida de su hermano.
Tras el caos que esa confesión provocó, tanto el conde de Sutton como el duque de Mallan, deciden que lo mejor es alejar a sus hijos menores. Harry es instado a que se una al ejército y Molly tendrá que ingresar en una academia en Yorkshire.
Ocho años después, durante una noche de juerga, Harry y sus amigos se someten a una apuesta organizada por el príncipe. En dicha apuesta se recoge que el ganador, se verá exento durante un año de tener que acudir a bailes de debutantes en busca de marido, ni demás situaciones que conlleven a la obtención de un matrimonio de cualquier tipo. El perdedor, por el contrario, debería proponer matrimonio a la joven que fuera seleccionada por los miembros del club.
La apuesta en cuestión consistía en que Harry y sus amigos tendrían que hacer que sus amantes compitieran para ver cuál de todas era la más exquisita, la ganadora, daría a su acompañante masculino un año libre de “preocupaciones”.
Por azares del destino, en una posada se encuentran después de muchos años, Molly y Harry. Ella está allí con el joven con el que planea fugarse; Cedric un joven demasiado “pagado de sí mismo”, que será su puente de huida hacia la libertad. Y Harry, dirigiéndose con su preciosa amante Fiona, la que espera le proclame vencedor de la apuesta en la que se vio incluido por el príncipe.
El encontronazo de ambos deja claro el odio cerval que aún se profesan, pero ambos son conscientes de que para salir del atolladero en el que están se necesitan mutuamente. Por ello, Harry le propone a Molly que se haga pasar por su acompañante durante el tiempo que dure la apuesta, y en el caso de resultar ganadores, él se librará de un año de tortura y ella tendrá un viaje para regresar devuelta a su casa, y un marido entre los jóvenes disponibles, con el que casarse.
En contra de lo que Harry creía, Molly empieza con buen pie con el resto de contrincantes, hasta el punto que él mismo empieza a tener ciertas “ sensaciones”, será capaz de controlarse para asegurar la “integridad” de ella, conseguirán ganar la apuesta….?

Es el primer libro que leo de Kieran Kramer y la verdad es que no creo que sea el último.
El argumento del libro es cierto que es poco creíble, pero me parece tan fresco, los diálogos, los personajes, incluso, las situaciones tan ridículas que pasan en determinados momentos.
No quiero desvelar mucho, pero os recomiendo que si queréis una lectura divertida, fresca, con comentarios inteligentes, en la que los personajes no tengan traumas ocultos, ni vidas atormentadas, leáis “Cuando Harry encontró a Molly”.

Puede que no sea un libro de culto, pero, recordemos cual es la finalidad de un libro… entretener. 

Comentarios

  1. ¡Uf! Yo tenía unas ganas enormes de leerlo y resultó una gran decepción.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo lo leí ya hace mucho tiempo y buscando una lectura como la que describes, para entretener. Para ser del género romántico sí es fresca, los diálogos son divertidos, rápidos y la historia también. Pero no se debe buscar en esta novela algo que vaya más allá. Por el momento no conozco nada más que haya publicado la autora, ya se verá más adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque esta vez no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: