Una ciudad secreta donde las personas viven en plena armonía con la Naturaleza. Una amenaza del exterior que anhela acabar con ese paraíso. Cuatro jóvenes amigos son los únicos capaces de evitar la destrucción de La Ciudad de los Árboles.



















Paperback, 367 PAGES/Published September 2014 by Minotauro/Nota 4

Los tres círculos de plata de J. Cister Rubio me ha parecido una novela muy visual, muy dinámica y ágil de leer.
Con unos protagonistas jóvenes pero llenos de valores y con muchas cosas que enseñar al lector entre sus páginas. 
Es una novela que nos introduce en un lugar extraordinario en el que correremos muchas aventuras junto con Leo y sus amigos Laina,Nyx,Hermes etc.
Una trama principal que como si de un árbol se tratase le van a salir muchas más raíces muy distintas entre ellas.
Tendremos desde que empieza hasta que finaliza andanzas por doquier, todas ellas con bastante acción y en ciertas ocasiones pueden llegar hasta ser divertidas, pero siempre nos aleccionarán de alguna manera.
Simplemente me sumergí en la historia sin mirar la sinopsis, sin conocer nada de lo que me iba encontrar, iba un poco a ciegas y sinceramente la he disfrutado mucho y la he saboreado de principio a fin sin ir con una idea preconcebida en mi cabeza.
El mundo Nacta me ha parecido muy cinematográfico, al igual que las descripciones proporcionadas por el autor, pero a su vez,el mundo Nacta es un lugar en el que me gustaría vivir y no me importaría nada pasar una larga temporada.
También algo que destacaría de la pluma de  J,Cister Rubio es,como ha sabido en una novela coral como es este caso, dar protagonismo por igual a todos los personajes sin excepción y esto es muy difícil de lograr,porque a veces cuando leo un libro con muchos protagonistas me quedo corta con alguno de ellos, pero en esta ocasión, el autor me ha cautivado por la forma en la que no solo va dando forma a la manera de ser de cada uno de ellos, sino también como desarrolla la personalidad de cada uno y como va haciendo que crezcan frente al lector.
Un libro muy recomendado para todo el mundo, una muy grata sorpresa, puesto que es difícil encontrar un libro fantástico que me guste pero "Los tres círculos de plata" cumple con todo lo que busco y con creces.

-Agradecimientos a la editorial.


5 comentarios

  1. Ya la había visto por ahí y me llamaba la atención no sé muy bien por qué, porque tampoco parece la octava maravilla, pero si es entretenido me vale. Y encima con lo de que es coral y está bien llevada (lo cual estoy de acuerdo contigo es que es complicadísimo de encontrar en una novela), ya me tienes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantaría leerlo, tiene todos los ingredientes para que me encante :P
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que no hay mejor sensación que leer un libro "a ciegas" como tú dices porque, a veces, si vas con expectativas, te pueden defraudar (o muchas veces al contrario), pero es mejor ir sin expectativas porque yo creo que así se disfruta la novela en su conjunto, sin tener en mente otras opiniones.

    Respecto al libro, me encantaría leerlo ^^ tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi no me llama mucho, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo buenas opiniones de este libro. No me importaría leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)