Del director de Siniestro y El Exorcismo de Emily Rose, llega a los hogares españolesLÍBRANOS DEL MALun thriller lleno de acción. Estará disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 14 de enero de 2015 de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

LÍBRANOS DEL MAL es una escalofriante historia inspirada en los casos reales del agente de la Policía de Nueva York Ralph Sarchie (interpretado por Eric BanaEl Único Superviviente), que se une al Padre Mendoza (Edgar RamírezLa Noche Más Oscura) para investigar una serie de extraños sucesos que están teniendo lugar en su ciudad y que aterrorizan al vecindario. Olivia Munn (Magic Mike) da vida a la mujer de Sarchie y Joe McHale (The Soup) interpreta al compañero de Sarchie.

Producida por Jerry Bruckheimer (CSI) y dirigida por Scott Derrickson, el DVD y Blu-ray de LÍBRANOS DEL MAL contienen contenidos extra escalofriantes, incluyendo el comentario del director y el cómo se hizo, donde el director explica la colaboración entre el director, Derrickson, y Sarchie.

SinopsisEl agente de la policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana) investiga una serie de extraños y perturbadores crímenes inexplicables. Cuando descubre que su origen es sobrenatural, deberá aunar esfuerzos con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez) con experiencia en exorcismos para combatir las aterradoras posesiones demoníacas que proliferan por toda la ciudad. La película, llena de acción y suspense, se basa en el libro que detalla los aterradores casos reales en los que trabajó Sarchie, escrito por el mismo Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool.

4 comentarios

  1. No me gusta mucho este género, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. De las que veré en dvd seguro.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!ME ENCNANTA ESTE GENERO!!NO ME LA PIERDO!!YA NO ACORDABA DE ESTA PELI,LA VI ANUNCIADA EN LA TV Y DIJE...TENGO Q VERLA PERO AL NO VOLVER A VERLA SE ME OLVIDÓ!!GRACIAS POR RECORDARLA!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mis dudas sobre si sería capaz de ver esta película, ya que por lo general termino cagadísima al terminar de verlas, pero bueno, me lo replantearé para ver de día y no de noche XD

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)