La cuarta temporada de la transgresora comedia producida por Judd Apatow y Jenni Konner, creada y protagonizada por Lena Dunham, que acumula dos Globos de Oro y un Emmy y está nominada a los próximos Globos de Oro en las categorías de Mejor serie de comedia y Mejor actriz de comedia (Lena Duham), vuelve a CANAL+ Series (dial 4), el próximo 12 de enero a las 22:00h, solo un día después de su estreno en EE. UU. en versión original subtitulada. 


Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) se mueven esta temporada en los límites de la madurez mientras intentan abrirse paso en la Gran Manzana, a la caza de un éxito profesional, personal y amoroso que parece no llegar nunca.



Hannah deja Nueva York para asistir al prestigioso Taller de Guionistas de Iowa con la esperanza de convertirse en una escritora más seria, al tiempo que lidia con ciertas inseguridades en su relación con Adam. Marnie se ha quedado en Nueva York para iniciar su carrera musical mientras busca un equilibrio profesional y personal con Desi. Recién graduada, Shoshanna se lanza a la búsqueda de un trabajo y trata de desentrañar los misterios de su relación con Ray. Por último, Jessa lucha por sobrevivir sobria con la ayuda de Alcohólicos Anónimos, aunque mantiene intacta su habilidad para airear el drama en el momento menos oportuno.

2 comentarios

  1. Voy con una temporada de retraso, a ver si me pongo al dia!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)