Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El instante en que todo cambió para Lola de Connie Jett

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo. Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono. ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?





ebook/Published December 30th 2014 by Zafiro eBooks/nota 4

Empiezo este 2015 estrenando un ebook de una autora que conocí hace algunos meses, Connie Jett.
Si en la reseña de su anterior novela os contaba lo que me pareció "El instante en que todo cambió", esta vez me sumerjo entre las páginas de una de las secundarias de lujo y que me encantó conocer en su día.
¿He cambiado mi opinión respecto a este personaje? No, todo lo contrario, Lola es una luchadora, es una persona con los pies en la tierra y encima como el libro está narrado en primera persona, es algo que siempre me ha gustado cuando me introduzco en una nueva historia, y es que al lector el personaje de Lola se muestra tal y como es: desnuda su alma y no solo ante las personas que se adentren entre sus páginas virtuales, también frente a Merche, otro personaje que ojala, tenga alguna historia porque me ha vuelto loca y haberla introducido en la trama, ha sido un gran acierto.
No me voy a ir por los cerros, pero cuando te enfrentas a una figura que, de cara al público tiene una cara pero cuando se da la vuelta pierde esa fuerza que muestra, te dan ganas de conocerla más, de intentar entenderla.
Sinceramente, me ha gustado muchísimo más que la primera novela que hablaba de Cristina y aunque esta aparece, lo hace en un segundo plano, pero es que Lola da mucho de sí, digamos que es alguien con la que haría muchas novelas porque a mí personalmente me ha aportado mucho y a los que lean esta nueva novela de Connie Jett os encantará y os hará cambiar un poco de vuestra forma de ser y ver ciertas cosas.
Lola me ha enamorado incluido su Ricky.
Connie tiene un estilo cercano y fresco, con personajes terrenales, con problemas reales que os harán sentiros en algunos momentos identificados y esa cercanía es algo también a tener en cuenta cuando lees sus libros.
Empiezas a subrayar frases en el ebook para luego anotarlas en una libreta y no paras, porque "El instante en que todo cambió para Lola" esta lleno de pequeños instantes o momentos que no quieres dejar pasar e intentas retener.
Una pequeña pega, que quiero más de este personaje, me gustaría una novela más larga y con Mercedes por supuesto en ella.

-Agradecimientos a Connie por el ejemplar

Comentarios

  1. Hola!
    El libro no me termina de convencer, pero muchas gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es un libro que me llama mucho la atención, parece el tipo de historias que me pueden gustar así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer este libro ^^ El instante en que todo cambio me encanto =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no había visto todavía el cambio de look!! =)
    Muy chulo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: