Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CANAL+ Series (dial 4) ESTRENA LA ESPECTACULAR PRODUCCIÓN EUROPEA '1864'


El próximo 4 de enero CANAL+ Series (dial 4) estrena a las 21:30h en DUAL, 1864, una de las superproducciones más importantes de la televisión europea que destaca por su imagen cinematográfica, su espectacular diseño y despliegue de producción y su banda sonora. Los ocho episodios estarán disponibles en YOMVI desde su estreno en VOS y cada semana irán acumulándose en versión DUAL. 


Esta épica coproducción de la Corporación de Radiodifusión Pública de Dinamarca (DR, Danmarks Radio) junto a Miso Film, dirigida por el consolidado cineasta danés Ole Bornedal (The Possesion: El origen del mal, La sombra de la noche) quien además escribe los 8 episodios de la miniserie, se basa en el testimonio de cientos de cartas de soldados reales y en los libros de Tom Buk-Swienty para narrar a partir de un paralelismo entre presente y pasado -entre la presencia de las tropas danesas en Afganistán y el conflicto entre Dinamarca y Prusia de 1864- la historia del romance entre dos hermanos campesinos y su mejor amiga, de la que ambos estaban enamorados. Un idilio que se ve interrumpido al estallar la llamada Guerra de los Ducados. 


La miniserie reúne en su reparto a grandes estrellas de la televisión danesa que han participado en series emblemáticas como Borgen y The Killing. Está interpretada por Jens Frederik Sætter-Lassen (Borgen), Sidse Babett Knudsen (Borgen, The One and Only) y Pilou Asbæk (Borgen, Sex, Drugs and Taxation), Jakob Oftebro (Kon-tiki), Søren Malling (Borgen, A Royal Affair), Bent Mejding (The Killing, A Royal Affair) y James Fox (Utopía). La banda sonora pertenece al aclamado compositor estadounidense Marco Beltrami, nominado al Oscar por sus trabajos en En tierra hostil y El tren de las 03:10 y el responsable de fotografía es Dan Lautsen conocido por títulos como Silent Hill, Solomon Kane o El pacto de los lobos.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: