Los conciertos de Band Of Skulls previstos para los días 15 y 16 de enero en Barcelona y Madrid, respectivamente, se aplazan a febrero por motivos de agenda de la banda. En los próximos días se activará la venta de entradas. 

El importe de las entradas adquiridas para los días 15 y 16 de enero será devuelto a los compradores que lo deseen. Asimismo, las entradas serán válidas para aquellos compradores que quieran asistir a las nuevas citas. 


BAND OF SKULLS volverá a España con su tercer álbm “Himalayan”. El trío británico visitará por primera vez Barcelona y lo harán compañados por la banda catalana Holy Bouncer y en Madrid por Zeno And The Stoics. El trio de Southampton ha ido evolucionando durante toda su carrera, ha hecho todo lo que tenía que hacer para llegar a este momento. Desde 2008 ha cultivado su sonido y sus canciones, de manera lenta, show a show, gira a gira, hasta tener entre sus manos “Himalayan”, su tercer álbum, un arsenal que suena a gloria. “Himalayan” reúne toda la habilidad y perfeccionismo recogidos durante su carrera en la música, transformados en un inmediato golpe sonoro. Como su nombre indica, es un disco épico, grandioso. “Ha madurado para serlo, es más, lo tiene más que merecido…”, es lo que la banda sintió al ponerle título. “Himalayan” comenzó a gestarse durante los primeros meses de 2013 en Terminal Studios (Londres). Allí pasaron unos meses escribiendo las bases del disco. Con los temas compuestos, el trío se traslada a Richmond, a los Estudios Ark, y bajo la batuta de Nick Launay (Nick Cave, The Cribs,…) logran, en menos de dos meses, plasmar todo lo que había compuesto. Giras con Black Rebel Motorcycle Club, Muse y Red Hot Chili Peppers, shows en los mejores venues del mundo, como el Brixton Academy de Londres, han conseguido que su maestría a la hora de componer, por fin, recogiera toda la fiereza con la que suben al escenario.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)