Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Spectre" - Título y reparto DE LA VIGÉSIMO CUARTA ENTREGA DE JAMES BOND‏



LA VIGÉSIMO CUARTA AVENTURA DE JAMES BOND
PREPARADA PARA INICIAR SU RODAJE
Dirigida por Sam Mendes
Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli 
Protagonizada por Daniel Craig como James Bond 007

Estudio de sonido 007, Pinewood Studios, Londres.  Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado en el día de hoy el título de la vigésimo cuarta aventura de James Bond: SPECTRE.  La película, de Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, James Bond 007. SPECTRE inicia su rodaje el próximo lunes 8 de diciembre, y su estreno a nivel mundial será el 6 de noviembre de 2015. 
 
Junto a Daniel Craig, Mendes ha presentado también a los otros miembros del reparto que vuelven a la saga, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, así como a las nuevas incorporaciones, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Sam Mendes también ha desvelado el nuevo y deslumbrante Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para SPECTRE.
 
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
 
La producción de 007 tendrá su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos.  Bond volverá a la nieve una vez más, esta vez en Sölden, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach y el lago Altaussee.
 
Al comentar el anuncio, Wilson y Broccoli han afirmado “Estamos muy emocionados en anunciar la cuarta entrega de Daniel en la saga y entusiasmados de que Sam haya aceptado el reto de continuar el éxito de SKYFALL con SPECTRE.” Escrita por John Logan y Neal Purvis & Robert Wade, el Director de Fotografía es Hoyte van Hoytema y el Montador es Lee Smith. Dennis Gassner retorna como Director Artístico en compañía de la Diseñadora de Vestuario Jany Temime y el Compositor Thomas Newman. El especialista en acción Alexander Witt es el Director de la Segunda Unidad. El Coordinador de Especialistas es Gary Powell, el Supervisor de Efectos Especiales de Sonido es Chris Corbould, y de los Efectos Visuales Steve Begg.
 
Skyfall, la vigésimo tercera película de James Bond, fue un fenómeno mundial de taquilla abriendo como número 1 en 70 países, recaudando más de mil cien millones de dólares alrededor del mundo y estableciendo un récord histórico de taquilla en el Reino Unido al ser la primera película en recaudar más de 100 millones de libras.
El anuncio de SPECTRE se transmitió vía streaming en 007.com y en Facebook.com/JamesBond007

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: