Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rueda de Prensa de la presentación "No estamos solos" Gran Wyoming








A finales de la semana pasada tuve el placer de asistir a la presentación del nuevo libro del Gran Wyoming, para mí personalmente un monstruo de la comunicación.
Nos relato que de este libro se complementará con un película con testimonios.
No estamos solos son relatos,entrevistas...de personas algunas más anónimas que otras, que luchan para que en este país las injusticias no tengan cabida, para que de alguna manera la justicia se haga sin mala fe, con legalidad y de una manera clara y transparente.
En el vídeo que grabe podéis ver la esencia del libro y también podéis escuchar a una persona que es un placer escucharle decir las cosas claras y el chocolate espeso.


-Fotos y vídeo de mi autoría
-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Este hombre es MUY grande y siempre es un gustazo escucharle, así que gracias por colgar la presentación! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: