Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Oscura tentación de Allison Chase

Sophie St. Clair sabe que algo extraño está pasando en Penhollow: luces misteriosas, barcos fantasma… ¿Serán los contrabandistas, traficando de nuevo por la costa de Cornualles? ¿O los espíritus de los piratas muertos, como susurran algunos de los habitantes del pueblo? Demasiados misterios carecen de respuesta, y la búsqueda de explicaciones conducirá a Sophie hasta Chad Rutheford, conde de Wycliffe. Tras la muerte de su padre, Chad ha regresado al hogar de su familia, pero lo ha hecho atormentado por la culpa de su temerario pasado y acosado por fantasmas que exigen que sea castigado. Empujados por el deseo y una pasión irresistible, Sophie y Chad se embarcarán en una peligrosa misión para descubrir los terribles secretos de la familia Rutheford.

Paperback/Published October 5th 2011 by Esencia (first published November 2008)/seriesBlackheath Moor #2/nota 3,5

Sophie es enviada a casa de su tía tras el escándalo en el que se vio envuelta, cuando estaba investigando para un artículo que estaba escribiendo. Pero en Penhollow están pasando cosas muy extrañas y ella piensa llegar al fondo de la situación para saber qué o quién es el causante de esas cosas, para ello contará con la ayuda del conde Wycliffe.
Chad oculta un secreto respecto a su vuelta a Edgecombe, la magnífica residencia familiar en la que su padre murió en trágicas circunstancias y en la que se dice que viven los fantasmas de los antiguos propietarios; una sanguinaria pareja de piratas.
Desde la primera noche, entre Chad y Sophie surge una pasión a la que ninguno de los dos se puede oponer, pese a lo mucho que lo intenta el conde, y cuanto más lo intenta más difícil le es mantenerse lejos de ella, y cada vez tiene más miedo de que a ella le ocurra algo y la pierda, puesto que las muertes y los sucesos que ocurren alrededor de ambos no tiene ni lógica ni explicación.
Pero Sophie está dispuesta a llegar hasta el final no solo de lo que allí ocurre, también necesita respuestas por parte de Chad.

Este es el segundo libro de la saga Los Espíritus de Blackheath, el primero no lo leí. Por lo cual, me gusta porque las historias aparentemente son independientes, la historia empieza con Sophie y Chad al llegar al Penhollow, lo cual me gusta.

Allison Chase nos introduce en una historia muy atractiva, sucesos paranormales, amor, secretos y todo ello en el marco de un pequeño pueblecito costero.
Desde el principio la historia me enganchó, igual es esa atmósfera misteriosa, con truculentas historias de piratas sanguinarios, fantasmas… que puedo decir, ese tipo de historias tétricas y tenebrosas me encantan.
Los personajes no son planos, todos están bien construidos, tienen una personalidad definida, una parte en la historia, lo único es que veo un exceso de personajes y te pierdes un poco en el papel que desempeñan en la trama.
El final en algún momento, casi al final, se intuye un poco, pero lo cierto es que mantiene el misterio y la tensión hasta el final.


Creo que es un libro perfecto para disfrutarlo  un fin de semana, y si es un día de lluvia o nublado, mejor aún.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, parece un libro ameno para pasar una tarde entretenida.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, los fantasmas no son lo mío y el conjunto no me convence.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOla, la verdad es que no me llama mucho, lo dejo pasar.
    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: