Antonio Díaz es sin duda el ilusionista más brillante de los últimos tiempos. Premio Nacional de Magia, ha sorprendido desdeStephen Hawking, la mente más brillante del mundo, hasta Neymar, la estrella del Barça.

Los seguidores de su programa en Discovery Max logran que cada aparición del “Mago Pop” se convierta en pico de audiencia para la cadena.  Barcelona disfrutó durante 3 meses del espectáculo, con un 100% de ocupación en el Teatro Coliseum, donde regresará en 2015.

El 10 de diciembre, Antonio Díaz “el Mago Pop” llegará por primera vez a Madrid, para presentar su último espectáculo: “La Gran Ilusión”. Y lo hará por 8 únicas semanas en el Teatro Rialto de la Gran Vía.

Una oportunidad única para ver a quien logra teletransportarse de una ciudad a otra delante de nuestros ojos, entre otras cosas increíbles.

LA GRAN ILUSION podrá verse de martes a jueves a las 20.30, viernes a las 21.00, sábado a las 18.00 y 21.00 y domingos a las 18.00 h.
Las entradas (a partir de 16€) se encuentran ya a la venta en las taquillas del Teatro RIALTO (Gran Vía 54), en El Corte Inglés y en Entradas.com

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram