Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El acompañante de Evangelline Collins


Lady Isabella acepta casarse con lord Stirling para evitar un escándalo que arruinaría la reputación de su familia. Forzada a vivir un matrimonio sin amor y confinada en una hacienda de la campiña escocesa, Bella lleva una solitaria existencia. Pero un día recibe la visita de su prima, y ésta le sugiere que se busque un amante que apacigüe las pasiones que arden en el fondo de su ser. Bella se niega hasta que aparece Gideon Rosedale, el hombre más sexy y atractivo que ha visto jamás y le dice que estará a su servicio durante dos semanas. Pero lo que tenía que ser un coqueteo inocente se convierte en un juego peligroso cuando Bella se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Gideon.











Paperback395 pages/Published July 2011 by Grupo Planeta/Esencia (first published May 5th 2009)/nota 3


Bella es obligada a casarse con lord Stirling por su hermano mayor Phillip a consecuencia de un incidente que comprometería el honor de la familia.
Después de cinco años de confinamiento en la casa que su marido posee en el campo, su único entretenimiento es la jardinería, y las rosas su compañía, ya que su marido la abandonó dejándola sola en esa casa, pero sin permitirle la libertad que él tenía.
Tan solo su prima Esmé Marceau la visita en ese alejado lugar y es ella la que se da cuenta de la infelicidad de su prima, por ello decide hacerle un peculiar regalo a su prima, ese regalo no es ni más ni menos que la compañía de un hombre, Gideon Rosedale; es decir, Esmé contrató a un chico de compañía.
Al principio Bella siente emociones contradictorias, por un lado su lado conservador y moral rechazan la persona y todo lo que representa Gideon, pero por otro lado, su soledad saca la rebeldía que Bella esconde.
El problema es que a medida que ambos se van conociendo entre ellos surge una atracción física irrefrenable, pero así como Bella se entrega sin ningún tipo de trabas, Gideon siente un pánico tremendo de los sentimientos y de la importancia que poco a poco va tomando ella en su vida, por si eso no fuera suficiente, él es lo que es y ella no es libre, tiene un marido, aunque nunca esté con ella.
Podrán Gideon y Bella hacer frente a todas las trabas que hay en su camino para estar juntos?

La historia del libro es un tanto peculiar y hasta cierto punto bastante novedoso, el que un hombre ofrezca sus servicios a cambio de dinero no es un tema muy frecuente, al menos yo no me encontré demasiados libros con este tema en su historia, es mas frecuente que sea una mujer. Evidentemente la historia dista mucho de una historia romántica, aunque también haya romance en el libro, es un argumento fresco, ágil, si bien este “Pretty Man” literario en algunos momentos es poco creíble, igual es por la actitud sosa, infantiloide, en algunos momentos tanto sacrificio familiar me sacó un poco de mis casillas, fue todo lo contrario del personaje de Gideon, que es un hombre fuerte, luchador que se enfrenta incluso a sus propios miedos.
Me gustó mucho el personaje de Esmé, supongo que es por que me gustan mucho más los personajes femeninos fuertes, valientes.


La verdad, el libro tiene mucho potencial, pero en este caso la historia no es muy creíble, el personaje femenino es algo insulso en contraposición al masculino que está muy bien construido y es el que imprime fuerza a la historia. Como ya dije antes el personaje de Esmé me gusta, y esa “relación” tan peculiar que tiene con su cochero/guardaespaldas tiene mucho potencial.

Comentarios

  1. A mí me decepcionó al principio. Lo leí hace ya un tiempo, a mucha gente le encantó, y a mí me acabó gustando bastante, aunque tiene varios peros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención eso de tener un chico de compañía...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tampoco he leído ningún libro a lo Pretty Man :), si que parece novedoso. Una pena lo que comentas de poco creíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que se ve muy interesante, y me ha llamado mucho la atención :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: