La segunda temporada del thriller de acción protagonizado por el veteranoJames Spader junto a Megan Boon y Diego Klattenhoff, una de las series más vistas en la televisión norteamericana, llega en versión DUAL (versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés), a partir del próximo domingo 21 de diciembre a las 22:30h en CANAL+ Series (dial 4). 

El criminal del año. Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado.The Blacklist sigue manteniendo como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y un plantel de invitados que esta temporada incluye a Mary Louise-Parker (Weeds)Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Mozhan Marnò (House of Cards), entre otros. 

Completan el reparto Diego Klattenhoff (Homeland)Ryan Eggold (Dirt, El séquito) y Harry Lennix (El hombre de acero, Little Britain).

2 comentarios

  1. Gracias por la info, me quede a mitad de la primera temporada y no sabía si tendría una segunda. Volveré a retomarla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram