Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LA APP DE AFTER Y LAS REDES SOCIALES: UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ENRIQUECIDA

Una de las características más destacadas de la publicación de AFTER en España y Latino-américa es que los lectores cuentan con una experiencia de lectura enriquecida gracias a la aplicación para móviles Serie AFTER creada por Editorial Planeta.
La app Serie After cuenta con más de 5.000 descargas en menos de un mes, es de descarga opcional y gratuita y proporciona contenidos ex-tra como listas musicales, vídeos, imágenes, fotografías y otros materiales que dan valor añadi-do a la lectura, como por ejemplo un ranking mundial en el que participan todos los usuarios.
Varias marcas de perfumería, lencería ropa y cosmética se han querido sumar a esta iniciativa y están colaborando en varios de estos conteni-dos con consejos, descuentos, promociones y sorteos para todos los usuarios.
A medida que los lectores van avanzando por las páginas del libro irán disfrutando de todos estos contenidos, de manera que podrán vivir la historia de Hardin y Tessa casi en pri-mera persona.
Estos materiales extra están repartidos a lo largo de la serie y los lectores los encontra-rán en aquellas páginas que contengan el símbolo en la cabecera. Ante esta señal, pueden ir a la app, responder a una pregunta cuya respuesta está en el texto de la novela que figura en esa misma página y, entonces, accederán al material adicional. Aquellos que compartan su acceso al material extra de AFTER en las redes sociales recibirán puntos que se acumulan en el ranking mundial.

Comentarios

  1. Esta genial la aplicación y el contenido que puedes encontrar durante tu lectura, yo la use con el primer libro y ahora que estoy con el segundo también ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi este libro no me llama nada, así que la app no la pienso descargar

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: