Quinto libro de la serie Amor en cadena.Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Perdición texana, Ríndete, mi amor y Unidos por un ángel.

Kindle Edition173 pages/Published September 18th 2014 by Harlequin Ibérica, S.A/nota 3,5

Gotas de Chocolate y menta de Lorraine Cocó me ha hecho disfrutar mucho desde el inicio.Una buena historia con sabor a Knoxville, con olor a cupcakes, con sonidos de un jardín muy especial y una voz cautivadora que sin escucharla me ha enamorado como lectora (la de Randy).
Siempre he creído en la atracción mutua que puede existir a veces entre dos personas pero de ahí a enamorarse en un abrir y cerrar de ojos es lo que menos me ha gustado pero, tengo que aplaudir a Lorraine Cocó que ha sabido como darle la vuelta a la tortilla del momento este de te he visto y te quiero a otros con más intensidad, con dudas, con otros personajes secundarios que han aportado fuerza y otros frentes más que el central al que preocupar al lector.
Para entender a Katherine tenemos que conocerla mejor y esto lo haremos poco a poco, deberá poner en orden todo lo que ha estado callando hace tiempo. El personaje de Randy aunque es menos complejo que el de Kat, también tiene conflictos que harán la trama más interesante.
Otro acercamiento a otro libro de Lorraine y he quedado muy contenta de nuevo.La pluma de esta atiende a pequeños detalles que a veces como lectora no encuentro en mis lecturas, es muy detallista.
Una novela con el sonido de una guitarra que tocando las cuerdas exactas os hará suspirar y poco a poco os irá conquistando, aunque Randy y Kat no tengan su propio sabor al principio.
Amor, malos entendidos, personajes secundarios con carácter y que tendrán su propio protagonismo...de todo y para todos los gustos tiene este libro.

-Agradecimientos a la autora.

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ummm no termina de llamarme la atención, no suelen gustarme los romances express.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por esta increíble y preciosa reseña. Me ha encantado. Me la he encontrado por casualidad y ha sido un regalazo de fin de año. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con esta pareja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Leí esta novela y la disfruté mucho, concuerdo al cien por ciento con tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad no me llama mucho la atención el libro, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram