Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Andrea Trepat,Michelle Calvó y Patrick Criado (El club de los Incomprendidos)

Nos reunimos en un hotel céntricos de Madrid con Andrea Trepat,Michelle Calvó y Patrick Criado.
Para quien a estas alturas no lo sepa, son los actores que dan vida a Ester, Elisabeth y Cesar en la adaptación al cine de la novela de Blue Jeans "El club de los Incomprendidos".
Para estos jóvenes actores.
Nos contaban que esta película tiene todo para que sea una película de éxito, que los jóvenes se pueden sentir identificados con cada uno de los personajes, van a contar situaciones que ellos viven en su vida personal y esta película no solo esta destinada a los jóvenes sino también a  más adultos que también se van a sentir identificados de algún modo.
Andrea Trepat, puntualizaba que es un viaje de amistad con muchas emociones y Patrick nos comentaba que es una película muy coral y que cada personaje tiene su historia, tiene su trama y que eso él pensaba que extraña la gente, que no solo sea un personaje principal, sino que vayamos viajando por la trama de la mano de varios personajes.

De cada personaje que interpretaban y lo que tenían de ellos Patrick Criado nos decía que su personaje, tiene mucho de él, que es una persona que sonríe mucho, que intenta afrontar las cosas con optimismo, que es muy callejero y que César tiene mucho, mucho de él.

Andrea de su personaje nos decía que tenía un poquito de ella, que ella era un poco más Meri, se definiría un poco como la friki del grupo, pero tiene un poquito del perfeccionismo de Ester, pero ella lo magnifica muchisímo, pero hay cositas que son cercanas y otras que no tienen nada que ver.

De Eli, Michelle Calvó tiene que no calla, que tiene bastante energía. Y lo que esta actriz más la gusta de Eli , es el carácter que tiene en situaciones que tiene que tener y esa seguridad y garra, que tiene.

- Si fueseis escritores y tuvierais que añadir otro miembro al Club de los Incomprendidos ¿A quién añadiríais ¿Quién falta en vuestro club?
Patrick- A Torrente ahí en medio (risas)
Andrea- ¿Está difícil eh?
Michelle- Creo que están casi todos los arquetipos de personas que hay en una clase, como que añadir a uno me parece así...Esta es muy difícil para responder, te la has currado....Mira lo tengo, un inmigrante recién llegado a España.
Patrick- Una persona que no conoce el idioma, que está intentando encajar.
Michelle- Además merece mucho estar en este club y que se muestre en la historia porque es muy común sobre todo en este país y esta muy de actualidad, y estaría muy bien que se reflejase esta realidad.


-¿Qué faceta más de vuestro personaje os costo más dar forma o desconocíais tenerla?
Andrea- A mí la ansiedad, la ansiedad, me costo mucho como llegar a esa cosa del perfeccionismo y a esa intensidad de auto exigencia, era muy fuerte.
Me lo podía imaginar pero vivirlo es otra cosa, estuve viendo "El cisne Negro", la vi muchas veces y no era consciente de porque la estaba viendo cuando ensayábamos y hay una secuencia que le dice ella al coreógrafo: "I want to be perfect" y lo dice con una cara y una expresión que dije, tiene mucho de mi personaje, el personaje de Nina de esta película.
Patrick- Yo, por ejemplo, tuve muchas conversaciones con el director durante los ensayos porque me decía, si, es un chico de barrio y tal, y me ponía a hacer un chico de barrio y me decía, no tan de Vallecas o no tan macarra y ahora estás muy ñoño, Patrick..Hubo que buscar ese punto medio y eso fue un poco lo más complejo.
Michelle- Lo que más me costó de Eli, es que ella va por encima de lo que estoy acostumbrada y ella siempre está aquí arriba pase lo que pase y al principio esa energía me costó un poco pillarla, porque es muy cansado y exigente.
También me costó mucho en esa coraza que ella tiene, en esa seguridad y ese rollazo, había que mostrar que no todo es oro lo que reluce, que hay algo.
Ir mostrando poco a poco como es ella, fue muy delicado de hacer y muy bonito.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: