Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Encuentro con Eleanor Catton






Ayer,nos encontramos con la brillante joven escritora Eleanor Catton, nos contó cosas de su última novela, con la cual ha ganado el prestigioso premio literario Brooker en el 2013 y ha sido la escritora , más joven que lo ha recibido, hasta la fecha.
Relataba como solo otra escritora neozelandesa  lo había ganado y como esta escritora solo escribió el libro con el que había ganado el premio, nos decía una frase que me ha impactado "Un premio espectacular como el que he ganado, puede llegar a silenciar", pero ella sigue tomando ideas para su próximo proyecto.
El libro que ha escrito sobrepasaba las páginas y palabras que le habían dicho en la editorial y pensó en tirar la toalla porque tenía esa duda, de si publicaría o no, por haber sobrepasado lo estipulado anteriormente en su contrato.
Hablando de la forma de escritura a la que Eleanor, da mucha importancia y nos decía está frase asombrosa: "La forma no es un fin, lo que hagas con ella es importante".
Respecto a lo que va a dar vida con el dinero del premio, es algo muy original, muy divertido y la web está en proceso de construcción, solo os diré que os va a gustar y a más de uno ,esta joven escritora pero con los pies en el suelo y una pluma brillante, le dejará con la boca abierta.






-Agradecimientos a la editorial
-Fotos de mi autoría

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: