La primera temporada de la serie de piratas producida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbour) llega a los hogares españoles gracias a Twentieth Century Fox H.E. el próximo 17 de diciembre. BLACK SAILS ofrece aventuras, sexo, motines, acción y la búsqueda de un gran tesoro a lo largo de los ocho episodios que conforman la primera temporada. El reparto está formado, entre otros, por Toby Stephens (Muere Otro Día), Hannah New (El Tiempo Entre Costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de Vivir: La Nueva Generación), Zach McGowan (Shameless) y Tom Hopper (Merlín).


Durante la Edad de Oro de la piratería, el temido Capitán Flint (Toby Stephens) trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación, mientras luchan por la supervivencia en Isla Nueva Providencia. En 1715 en las Antillas, los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo de la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran “hostis humani generis” (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: “guerra contra el mundo”. 


Sinopsis 1715. La Edad de Oro de la Piratería. Isla de Nueva Providencia es un territorio sin ley, controlada por los más famosos piratas de la historia. A medida que la Armada Británica regresa para liberar su tierra y exterminar a Flint y su gente, otro lado de él emerge. Este forma alianza con Eleanor Guthrie (Hannah New), hija del capo local, para conseguir el último trofeo y asegurar la supervivencia de todos. Muchos opositores se interponen en su camino: los capitanes rivales, celosos del poder de Flint; las ambiciones de Eleanor y el intrusismo de su padre; y un joven marinero recientemente reclutado a la tripulación de Flint, John Silver (Luke Arnold), que constantemente mina la agenda de su capitán. 


CONTENIDOS ADICIONALES -Construyendo los Behemot -Vestidos para matar -Campamento pirata -"Black Sails": Cómo se hizo -Se acabó el folclore: Política de piratas -Un lugar en la historia

1 comentario

Gracias por tu comentario :)