Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener.
Consciente de que no tiene otra alternativa, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.
Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Pero un día recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, un corazón solitario como ella.
James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse por completo a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.


347 pages/Published November 2011 by Grupo Planeta/Esencia (first published September 30th 2010)/nota 2

Una noche James Archer entró en el burdel de madame Rubicon, el motivo era obvio, soledad, pura y dura, desde que se casó con su mujer, hacía tres años, no había sufrido más que indiferencia, humillaciones, y la más absoluta soledad. Que buscaba?, sentirse vivo, querido…
Rose no tiene otra opción que ofrecer sus servicios cada mes, durante una semana, en el burdel de madame Rubicon, el motivo? pagar las deudas que su fallecido padre dejó y mantener a su hermano para hacer de él un hombre de provecho.
Todo puede ocurrir cuando dos “almas solitarias” como Rose y James se encuentran, la complicidad surge de inmediato; James ve en Rose alguien cálido que le hace sentir especial, querido y Rose ve en James alguien atento, educado que no la ve como una mujer que vende su cuerpo previo pago.
Pero como hacer frente a los sentimientos cuando surgen; Rose sabe que es lo que es y difícilmente un caballero como él podría querer a alguien como ella. Y James, tiene una mujer que no lo quiere, pero tampoco quiere que se divorcie de ella, en caso de que lo haga o la engañe, su venganza irá contra la persona que más quiere; su hermana.
Harán Rose y James frente a sus miedos y a las dificultades que les impiden ser felices?.

Ya había leído otro libro de esta escritora ( link del acompañante), creo que es una escritora con ideas muy interesantes, historias frescas.
En este caso los personajes me gustan mucho, ambos personajes tienen puntos muy similares en sus vidas, momentos de tristeza, soledad pero a la vez son fuertes y hacen lo que hacen por el bien de los que están a su alrededor. Me gusta cómo están descritos, tienen personalidades definidas, no son rudos, pero tampoco son plañideras, son tiernos, pero no empalagosos. Sus diálogos son intensos, tanto como las escenas de sexo,  descritas para hacernos sentir la pasión, el deseo, pero sin ser ordinarias.
Me gustan mucho los personajes de los hermanos de ambos, Rebecca y Dash, pero sin duda mi personaje secundario preferido es Timothy Ashton, creo que es muy interesante y tal vez podría ser el protagonista de otro libro de esta escritora.

El problema es que pese a que la historia es interesante, la trama no me termina de enganchar, le falta ese puntito de emoción que hace que devores el libro, y es una pena porque es un libro que promete mucho, pero, le falta ese “algo” que para mí es sumamente importante.

2 comentarios

  1. Hola!
    El libro no me llama la atención, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no me llama nada la atención el libro, pero muchas gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram