El nuevo drama de misterio y aventuras de Alex Kurtzman y Roberto Orci (los creadores de Fringe y de las franquicias de Star Trek Transformers), Ya a la venta.


En esta versión moderna del clásico de Washington Irvin, Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado dos siglos y medio después de su muerte, al mismo tiempo que un jinete sin cabeza en la ciudad de Sleepy Hollow. Ichaboz se da cuenta de que intentar detener a su antiguo enemigo será solo el comienzo, ya que el descabezado solo es el primero de los cuatro jinetes del apocalipsis.
Para acabar con el inmortal jinete, cuenta con la ayuda de la joven detective Abbie Mills (Nicole Beharie), que comienza a investigar al jinete sin cabeza después de que el Sheriff Corbin, su mentor y compañero, es encontrado decapitado y con el incordio constante del capitán Frank Irving (Orlando Jones), el cual no se cree nada de lo que está sucediendo.
SinopsisCreada por los guionistas de Star Trek (2009) y Transformers (2007), llega esta ingeniosa serie de suspense inspirada en la clásica historia de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison), un británico expatriado que fallece durante la Guerra de Independencia de los EEUU, revive al norte del estado de Nueva York en la época de los teléfonos móviles, como el malvado jinete sin cabeza, que planea destruir a la humanidad. Formando equipo con la luchadora teniente (Nicole Beharie), Crane lucha para vencer a las desenterradas fuerzas oscuras y enfrentarse al apocalipsis que es inminente.

4 comentarios

  1. Uis, y yo que no he terminado de verla aún... La verdad es que no me acaba de enganchar _:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he empezado con esta serie, pero mucha gente me la ha recomendado así que la veré enun futuro, porque aún tengo mil sin terminar jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad es que he visto la primera temporada entera, pero ultimamente me cansaba mucho. la segunda no se como estará pero no me da ganas de verla.
    Gracias por la informacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram