Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La banda sonora original de Annie, cuenta con la cantante Sia


Durante varias generaciones, familias de todo el mundo se han enamorado de la música de “Annie,” y canciones míticas como “Tomorrow,” “It’s the Hard-Knock Life,” y “Maybe,” han sido parte de la banda sonora de innumerables recuerdos infantiles.
Y ahora, cuando una versión de este clásico, Annie, está a punto de llegar a los cines del mundo (en España se estrenará el 30 de Enero) con Columbia Pictures, Roc Nation Records/Overbrook Entertainment/Madison Gate Records/RCA Records anuncian que la “Banda Sonora Original de Annie” saldrá a la venta el 17 de Noviembre de 2014. La banda sonora incluye nuevas versiones de los clásicos de la película, además de canciones nuevas interpretadas por Sia, Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Cameron Diaz, entre otros.
El primer single de la banda sonora es la versión perteneciente a la nueva película de “You’re Never Fully Dressed Without A Smile,” interpretada y co-escrita por Sia y producida por Greg Kurstin, que además es el productor ejecutivo de la música de la película. El single ya está disponible es todas las tiendas digitales.
  
La cantante y compositora Sia y el productor y compositor Greg Kurstin han cargado estos clásicos de arreglos creativos, dando un aire completamente innovador a canciones míticas como “I Think I’m Gonna Like It Here (Versión de la película 2014),” “You’re Never Fully Dressed Without A Smile (Versión de la película 2014),” y “Little Girls (Versión de la película 2014).” También han escrito nuevos temas para la banda sonora, incluyendo “Opportunity,” “Who Am I,” y “Moonquake Lake” featuring Beck; Sia también co-escribió “The City’s Yours” con Stargate.  Matt Sullivan ha sido el Supervisor Ejecutivo musical de la película.
“Annie: Original Motion Picture Soundtrack” – tracklisting:
01 Overture - Reparto
02 Maybe - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith y Amanda Troya
03 It’s The Hard-Knock Life - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith y Amanda Troya
04 Tomorrow - Quvenzhané Wallis
05 I Think I’m Gonna Like It Here (Versión para la película 2014) - Quvenzhané Wallis, Rose Byrne y Stephanie Kurtzuba
06 You’re Never Fully Dressed Without A Smile (Versión para la película 2014) - Sia                    
07 Moonquake Lake - Sia y Beck
08 Little Girls (Versión para la película 2014) - Cameron Diaz
09 The City’s Yours - Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis
10 Opportunity - Quvenzhané Wallis
11 Easy Street (Versión para la película 2014) – Cameron Diaz y Bobby Cannavale
12 Who Am I? - Jamie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis
13 I Don’t Need Anything But You (Versión para la película 2014) - Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Rose Byrne
14 Tomorrow (Reprise) - Reparto
15 Opportunity (Versión Sia) - Sia[Esta versión no aparece en la película]

Comentarios

  1. Annie es uno de mis musicales favoritos, así que me hace mucha ilusión ver esta nueva adaptación, gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: