Durante varias generaciones, familias de todo el mundo se han enamorado de la música de “Annie,” y canciones míticas como “Tomorrow,” “It’s the Hard-Knock Life,” y “Maybe,” han sido parte de la banda sonora de innumerables recuerdos infantiles.
Y ahora, cuando una versión de este clásico, Annie, está a punto de llegar a los cines del mundo (en España se estrenará el 30 de Enero) con Columbia Pictures, Roc Nation Records/Overbrook Entertainment/Madison Gate Records/RCA Records anuncian que la “Banda Sonora Original de Annie” saldrá a la venta el 17 de Noviembre de 2014. La banda sonora incluye nuevas versiones de los clásicos de la película, además de canciones nuevas interpretadas por Sia, Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Cameron Diaz, entre otros.
El primer single de la banda sonora es la versión perteneciente a la nueva película de “You’re Never Fully Dressed Without A Smile,” interpretada y co-escrita por Sia y producida por Greg Kurstin, que además es el productor ejecutivo de la música de la película. El single ya está disponible es todas las tiendas digitales.
  
La cantante y compositora Sia y el productor y compositor Greg Kurstin han cargado estos clásicos de arreglos creativos, dando un aire completamente innovador a canciones míticas como “I Think I’m Gonna Like It Here (Versión de la película 2014),” “You’re Never Fully Dressed Without A Smile (Versión de la película 2014),” y “Little Girls (Versión de la película 2014).” También han escrito nuevos temas para la banda sonora, incluyendo “Opportunity,” “Who Am I,” y “Moonquake Lake” featuring Beck; Sia también co-escribió “The City’s Yours” con Stargate.  Matt Sullivan ha sido el Supervisor Ejecutivo musical de la película.
“Annie: Original Motion Picture Soundtrack” – tracklisting:
01 Overture - Reparto
02 Maybe - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith y Amanda Troya
03 It’s The Hard-Knock Life - Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith y Amanda Troya
04 Tomorrow - Quvenzhané Wallis
05 I Think I’m Gonna Like It Here (Versión para la película 2014) - Quvenzhané Wallis, Rose Byrne y Stephanie Kurtzuba
06 You’re Never Fully Dressed Without A Smile (Versión para la película 2014) - Sia                    
07 Moonquake Lake - Sia y Beck
08 Little Girls (Versión para la película 2014) - Cameron Diaz
09 The City’s Yours - Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis
10 Opportunity - Quvenzhané Wallis
11 Easy Street (Versión para la película 2014) – Cameron Diaz y Bobby Cannavale
12 Who Am I? - Jamie Foxx, Cameron Diaz y Quvenzhané Wallis
13 I Don’t Need Anything But You (Versión para la película 2014) - Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Rose Byrne
14 Tomorrow (Reprise) - Reparto
15 Opportunity (Versión Sia) - Sia[Esta versión no aparece en la película]

2 comentarios

  1. Annie es uno de mis musicales favoritos, así que me hace mucha ilusión ver esta nueva adaptación, gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram