"Into the Woods" es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición. Rob Marshall, el excelente director responsable del musical "Chicago", premiado con un Oscar de la Academia® musical "Chicago" y de "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas", de Disney, se pone al mando de la película que está basada en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony®, que también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras. Producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt, productor de “Embrujada” y Callum McDougall, “Into the Woods” se estrena en los cines el 23 de enero de 2015.


11 comentarios

  1. Tengo unas ganas tremendísimas de verla, todas las cintas que son retellings de los cuentos infantiles siempre me atraen un montón :D

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! No los había visto, qué ganas de que la estrenen ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rapunzel parece que está muerta y me gusta más el otro príncipe xD Jo tiene una pinta estupenda *O*

    ResponderEliminar
  4. el panadero es un actor inglés que adoro

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién es el Lobo?
    ¿Nadie? ¿De verdad?
    ¿Nadie lo sabe?
    ¡Johnny Depp!
    A ver qué tal sale la mezcla de historias y personajes. Espero que no quede un cóctel raro jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. me ha picado el gusanillo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa!! Esta voy a ir de cabeza a verla!! +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esta producción hasta que vi esta entrada. ¡Me encantó! Nunca me canso de visitar los clásicos y conocer nuevas versiones. Espero que llegué aquí.
    Los posters de promoción me parecieron hermosos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram