Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Tessa&Hardin (personajes de After)

Me cito en una cafetería con Hardin y Tessa y les entrevistó para que la gente les conozca un poco mejor,tras este primer libro.
Hardin va con una camiseta negra y pantalones negros, el pelo para arriba y desafiante, me pregunta si he podido hablar con Tessa y que tal se encuentra.
Tessa ha pedido no coincidir con él, no quiere ni verle en pintura y respeto su decisión, va con ropa ancha y sin maquillar, no parece ella.

- ¿ Piensas ir a ver a tu madre y decirla, que tenía razón?¿Harás las paces?


No, aunque tenga razón y me sienta utilizada, destrozada y sin ganas de nada, con el dinero de las prácticas puedo ser un tanto independiente y a veces el orgullo me puede


- Hardin ¿Qué tatuaje sería Tessa? Si tanto la quieres ¿Te tatuarías algo para que volviese a tí?
Me tatuaría un Ave Fénix o también un lobo, Teresa tiene carácter, los lobos también y cuando enseña los dientes a veces da miedo como este animal, no obstante, no entra dentro de mis planes hacerme ningún tatuaje por ninguna chica, luego rompes con ella y pasa lo que pasa ¿Qué hago yo con el puñetero tatuaje?


- Si pudieras describir a Hardin con un libro ¿Cuál sería?
Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre...algún clásico porque Hardin es ese tipo de personaje atormentado, con un pasado un tanto lúgubre pero a su vez, es orgulloso, tiene una lengua viperina y lo más importante para mí, nunca sé si me habla en serio o todo es un juego, visto  lo visto...

- Hardin ¿Qué libro escribirías sobre Tessa?
Alguno con un final épico, con alguna batalla por la chica o de como un patito feo o que ella pensaba que era, se convertía en un cisne.
Ah, y no me olvido de que la madre de Tessa, puede ser el dragón del cuento épico


- ¿Qué cualidad que no tienes te gustaría tener de Tessa? (la misma pregunta se la hago a Tessa)
¿De Hardin? Ahora mismo ninguna, me parece despreciable, supongo que lo único bueno a destacar es que le gusta la literatura tanto como a mí.
¿De Tessa? Que haya sabido sobre ponerse mejor que yo al pasado, pero ahora mismo si te digo alguna no me creerás.

- ¿Algo más que añadir a estas preguntas?

(Ninguna más, ambos) ¿Has visto a Tessa? ¿Qué tal esta?
¿Ha venido con alguna chica Hardin? ¿Ha preguntado por mí?


OPINIÓN DE AFTER

Comentarios

  1. Ostras que guay justo he leído su libro esta semana:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! fascinante blog te he nominado a la iniciativa ¿Quién es Quién? y al premio Best Blogger

    http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2014/11/iniciativa-quien-es-quien-premio-best.html

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, porque como la saga ya está terminada, leerme esto tras saber como acaba todo...
    Bueno, cuanto menos, curioso.

    ResponderEliminar
  4. No he leído las preguntas para no comerme algún spoiler, por si me ánimo a leer los libros :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: