El equipo de pingüinos capitaneados por Skipper, tendrán que hacer frente al malvado Dr. Dave y su malvado plan para acabar con todos los pingüinos. Para esta nueva aventura contarán con la ayuda de una misteriosa organización llamada “Viento del Norte”, cuyos integrantes son tan misteriosos como la tecnología tan avanzada de la que disponen.
Podrán dejar de lado las diferencias que hay entre los Pingüinos y esta misteriosa organización para hacer frente al Dr. Dave y evitar que su plan llegue a buen puerto?.

Después de las anteriores aventuras de las películas de “Madagascar”  los pingüinos tienen su propia película en la que serán los protagonistas.

Me encanta la serie de los Pingüinos, mi favorito es el Rey Julien, pero en esta nueva aventura apenas sale, aun así no lo eché de menos, puesto que la película fue una carcajada continua, tanto por los diálogos como por las situaciones.

Entiendo que había que meter algún personaje para no dar solo protagonismo a los pingüinos, nuevos personajes de la organización “Viento del Norte” son una contraposición de los protagonistas, son meticulosos, con planes totalmente estructurados al milímetro, aunque en algunos momentos se hacen un poco pedantes y les falta  frescura, pero tienen sus puntos de humor.

Dejando de lado los pingüinos, me encanta el Dr.Dave, que es el malo malísimo, su historia es muy curiosa. Hay quedarse hasta el final.

Recomendada no, recomendadísima para pasar una tarde de risas.    



YA EN CINES

En su empeño por detener al chiflado Doctor Octavius Brine nuestros simpáticos agentes secretos se encuentran con una sorpresa: El Viento Norte, un peculiar grupo de élite ultrasecreto que les hará la competencia.

-Agradecimientos a la distribuidora

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Soy muy fan de estos pingüinos, en casa tenemos ganas de ver la peli, el peque todos los días ve el video de la BSO para bailar con los pingüinos ^◡^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba enganchada a la serie, y es que me parecen muy graciosos. Tengo muchas ganas de ver la peli, espero que no me decepcione

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos bichiños jeje. Aún vi ayer la primera película de Madagascar :) qué de recuerdos me trae.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Necesito ver esta película! *-* ADORO a estos pingüinos <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram