Twentieth Century Fox Home Entertainment te lleva hasta el centro de la batalla entre simios y humanos con EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS en Blu-Ray 3D, Blu-ray y DVD el 19 de noviembre, y en Digital HD a partir del 7 de noviembre. La película se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia, llegando a recaudar casi 680.000.000 dólares, el éxito de taquilla más aclamado por la crítica este verano.

Andy Serkis, Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell protagonizan este nuevo emocionante capítulo de EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Es 2026 y la humanidad ha sido empujada al borde de la extinción por un virus mortal. Cuando un grupo de supervivientes está explorando el bosque de San Francisco en busca de una nueva fuente de energía, descubren una comunidad de simios inteligentes muy evolucionada dirigidos por César (Andy Serkis). Las dos especies acuerdan una frágil paz, pero la tensión crece y los grupos se dirigen a toda velocidad hacia la guerra. Los fans y los críticos coinciden en que "en los anales de secuelas, EL AMANECER es a El origen del planeta de los simios lo que El Imperio Contraataca fue para Star Wars, es decir, mucho mejor" (The Holliwood Reporter).

Con casi dos horas de contenidos adicionales, la épica batalla por la supervivencia continúa en Blu-ray, haciendo de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS un regalo perfecto para cualquier fan de las películas de acción.

Y los fans más ansiosos pueden experimentar EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS en cualquier momento y en cualquier lugar en Digital HD, disponible en las plataformas digitales como iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station a partir del 7 de noviembre.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram