Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crónica de la presentación del nuevo disco de Fito&Fitipaldis (Huyendo conmigo de mi)



EL SEXTO TRABAJO DE ESTUDIO DE FITO & FITIPALDIS LLEGA CINCO AÑOSDESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE "ANTES DE QUE CUENTE DIEZ".EL ÁLBUM DIGITAL YA ES Nº1 EN ITUNES.

El lunes 27 de Octubre tuvimos la oportunidad de estar al lado de Fito&Fitipaldis para que nos contase los secretos de su nuevo album
Fito, es un artista cercano y habla claro de todo, sinceramente lo que más me ha llamado la atención
es el título de su nuevo trabajo.
Pude escuchar antes de encontrarnos con Fito Cabrales el nuevo disco, "Huyendo conmigo de mi" y os puedo decir que la esencia que siempre nos tiene acostumbrados no la ha perdido, sus letras te siguen llegando, son pegadizas y se te quedan grabadas en la mente.
Es un disco en el que hay diferentes tipos de ritmos, no solo se centra en un sonido único, en Huyendo conmigo de mí, toca más que rock, tenemos algo de blues, baladas....Lo tiene todo para atrapar a nuevo público y para que la gente que desde hace tiempo le seguimos, nos sigamos quedando con él.




CUENTA ATRÁS PARA EL COMIENZO DELA GIRA 'HUYENDO CONMIGO DE MI'

El próximo 15 de noviembre comenzarán en el Palacio de los Deportes de Santander la gira de presentación del nuevo álbum de estudio de Fito & Fitipaldis, para la que desde que saliesen las entradas, el ritmo de venta no ha dejado de crecer. Han hecho 'sold out', con más de dos meses de antelación, para el concierto del 27 de diciembre  en el Barclaycard Center,antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, ciudad en la que el grupo ha decidido añadir una nueva y última actuación para el domingo 28 de diciembre. Tampoco es posible ya adquirirentradas de pista para los conciertos de Granada (21 noviembre) y Valencia (19 diciembre), y la celeridad con la que se están vendiendo los tickets para cada una de las citas anunciadas, indica que pronto otras muchas colgarán el cartel de 'entradas agotadas'.
Nadie quiere perderse el regreso Fito & Fitipaldis a los escenarios, en esta ocasión a pabellones y recintos de gran aforo a los que siempre nos han tenido acostumbrados y en los que en anteriores giras como  'Por la boca vive el pez' o 'Antes de que cuente diez'consiguieron más de 1.200.000 espectadores.
Además de Madrid, Granada y Valencia,  el tour pasará también por Jerez (22 noviembre)Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre) y Barcelona (20 diciembre) antes de que finalice el año. 








-Agradecimientos a la discográfica
-Fotos de mi autoría
-Video grabado y editado por mí

Comentarios

  1. Este disco me lo tengo que regalar... ¡Me encantan!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: