Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Bryan Ferry, nuevo álbum de estudio "Avonmore" el 17 de Noviembre‏



Johnny Marr, Nile Rodgers y Marcus Miller participan durante todo el álbum, junto con diversas colaboraciones como Flea, Ronnie Spector, Mark Knopfler y Maceo Parker.
 
Desde el enigmático título del álbum, pasando por el reflexivo ‘Soldier Of Fortune’, el ritmo envolvente de ‘One Night Stand’ al onírico primer sencillo ‘Loop De Li’, Avonmore es a la vez clásico y contemporáneo.
 
Las dos versiones son singulares interpretaciones musicales de Bryan Ferry; una bonita y exuberante ‘Send In The Clowns’ de Sondheim y ‘Johnny and Mary’, de Robert Palmersen, en la que  colabora con el DJ y productor noruego Todd Terje, trasformando la canción en un himno melancólico al amor y la pérdida.
 
 
Listado de canciones:
 
1. Loop De Li
2. Midnight Train
3. Soldier of Fortune
4. Driving Me Wild
5. A Special Kind Of Guy
6. Avonmore
7. Lost
8. One Night Stand
9. Send In The Clowns
10. Johnny & Mary
 
Producida por Bryan Ferry y Rhett Davies y mezclado por Craig Silvey,Avonmore será lanzado por BMG el lunes 17 de noviembre en vinilo, CD y ediciones digitales.
 
‘Loop Di Li’ el primer sencillo extraído de Avonmore ya está disponible en RITMONET.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: