Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.








Paperback224 pages/Published September 15th 2014 by Ediciones Kiwi (first published September 8th 2014) /Nota 4,5

Antes de que decidas dejarme es una novela preciosa, que os va a cautivar, no solo por sus personajes tan complejos y que conforme vas leyendo, crecerán y tomarán decisiones difíciles. 
Antes de que decidas dejarme seduce al lector, es como un beso intenso, como un beso que no se olvida, como los son Jota y Becca. Desde la página uno tenemos claro de que Jota, será un hueso duro de roer, que con Becca no se va a llevar especialmente bien, que con su actitud chulesca y algo inmadura, no va a gustar a la lectora o al lector, pero conforme avanza la historia te das cuenta que tras esa coraza y esa chulería esconde mucho más. Becca es un personaje especial, planta cara a los problemas pero no es sincera con ella misma y sus sentimientos están encerrados con llave, por lo que en un principio aunque admiré su fortaleza, su lengua afilada, a su vez me dí cuenta de que algo más profundo la pasaba. He leído el anterior libro de Victoria y me gusto muchísimo, y Lucas&aAri hacen varios "cameos" aportando frescura y un poco de frialdad a algunas situaciones explosivas. Devoras el libro, en casi 4 horas lo tenía terminado y esa palabra "Fin" te deja con la miel en los labios, con ganas de seguir leyendo otras muchas más horas, pero sinceramente es una bonita historia que tiene los ingredientes para cautivar hasta los más escépticos de este genero literario, con una forma de narración de las escenas de sexo, delicada y bonita
Victoria Vilchez crea siempre personajes reales, sin estereotipos pero con muchas capas que como lector irás quitando poco a poco.
Lectura muy recomendada.

10 comentarios

  1. Hola! leí el anterior y aunque era cortito me gustó. Así que espero leer este pronto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes que digas adiós me gustó mucho, así que a ver si me hago pronto con este.

    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que me llame mucho la atención ahora mismo pero parece entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tu recomendación, a ver si me animo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, el primero me gusto mucho =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero y me encantó, así que por supuesto este segundo me le apunto. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. No es mi tipo de lectura, pero me alegra que te gustara

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No es mi tipo de lectura, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. No termina de tentarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me atrae, a pesar de que el personaje masculino sea tan "especial". No he leído nada de la autora, a ver si me pongo pronto con ella.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)