Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ahora y Siempre de Javier Dut

Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar. Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mi ya es demasiado tarde.



Paperback, 247 pages/Published September 2014 by Jarosa/ Nota 5



Pequeños momentos que capturas y los guardas en el corazón,menuda sorpresa de libro,es un verdadero soplo de aire fresco directo al corazón. Escrito de manera delicada, es una maravilla leer el libro y más que pasar las páginas, lo devoras en unas pocas horas.
Es una historia que sorprende, piensas que es la típica que has leído una y otra vez sobre adolescentes, sobre amores, desamores y cuando no crees que te pueda sorprender, el autor introduce un giro en la historia que no dejará indiferente a más de uno. La segunda parte me ha parecido preciosa, llena de simbolismo como la amistad, amor, Esperanza, palabras nunca dichas en voz alta se plasman en papel de una manera que me ha parecido super original y que engancha al lector y a la vez te hace participar como un personaje externo. Javier ha sido muy inteligente al dividir la novela de la manera en que lo ha hecho, marcando digamos el antes y el después de muchos personajes que se presentan de una forma y en la segunda parte sufren una evolución importante. Hablando de los personajes, están muy bien definidos, ves una evolución en ellos, incluso algunos que se presentaron como demasiado frívolos, muestran su verdadera cara en esta segunda parte, y otros de los que moríamos por saber que sucedió con ellos hacen su aparición. Es complicado hablar de un libro cuando te ha gustado tanto, cuando lo has devorado en menos de un día y ha hecho que los sentimientos se pusieran a flor de piel. Muy bien narrada, con un ritmo que no baja y que te mantiene en vilo. Algo que me ha sorprendido es como Sonia siendo como es la protagonista de la historia, llega un momento en que se aparta un poco y da paso a otros personajes que se habían mantenido callados o no habían tenido su oportunidad de darse a conocer mejor. La delicadeza con la que Javier trata algunos temas difíciles, con mucha sensibilidad y ternura me han cautivado. No se que más podría decir de “Ahora y Siempre” sin sonar repetitiva, pero os diré dos cosas más para terminar. Tenéis que leerla con una caja de clínex al lado y la segunda cosa es que cuando cerréis el libro vais a estar pensando en la historia durante muchos días.
Y no puedo cerrar esta humilde opinión diciendo que ¡Por fin! una libro diferente a todo lo que se ha estado publicando últimamente, no hay estereotipos, no hay triángulos amorosos...es único, igual que su historia única.


-Agradecimientos al escritor

Comentarios

  1. Es una reseña muy entusiasta, me gustaria leerlo claro

    ResponderEliminar
  2. Me va llamando cada vez más la atención al leer reseñas, pinta bien por lo de ser un libro diferente.

    ResponderEliminar
  3. Con una reseña tan entusiasta no puedo menos que llevármela anotada, ya le tenía echado el ojo ;) Te agradezco la recomendación.

    Besos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me picas mucho con esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo, el anterior del autor ya me gustó, y veo que has disfrutado mucho de este...

    Un beso chiqui! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: