Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante

Paperback288 pages/Published October 2nd 2014 by Esencia/ Nota 4

Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett, es mi primera incursión en la pluma de esta autora y, en su estilo y os confieso que me ha agradado mucho. Es una novela en la que, aprenderás a valorar lo que tenías, a madurar ante las adversidades y a creer en ti misma. Con unos personajes muy bien definidos y todos ellos con una personalidad muy fuerte. La pluma de Connie tiene carácter como sus personajes, y el amor que esta novela desprende por sus páginas no es empalagoso y me ha sorprendido porque, cuando alguien entra en tu vida, a veces no sale de tu interior aunque pasen muchas cosas. Cristina y Lola son las protagonistas femeninas, ambas tienen una relación especial, y están en las buenas,malas y en las peores, pero son unos personajes que me han cautivado desde el primer instante y me ha gustado como la autora aunque se centra en la parte romántica, también la profesión de ambas que son "peluqueras" está presente en la novela. Creo que la peluquería es un personaje más de este libro, es un lugar seguro, un lugar donde escaparse cuando el mundo se te cae encima y, me hubiera encantado conocer un poco más, a la dueña de dicha cadena de peluquerías. Con una trama que se complica por momentos pero con toques divertidos, es muy ágil, la empiezas a leer y quieres saber como termina y en un abrir y cerrar de ojos, cierras la cubierta. Quiero comentar el desparpajo que Connie Jett tiene y las ideas tan locas que han salido de su pluma, porque no dejéis de leer "El juramento Peinocrático de peluquerias" porque es sublime, No os quiero contar nada más acerca del libro, tampoco puedo desvelar mucho más, ya sabéis que no meto spoilers. Todo puede cambiar en un instante tiene una trama realista, con situaciones y diálogos con los que seguramente, muchos/as lectores se sientan identificados o, simplemente hayan pasado por esa misma situación, pero a su vez, es un soplo de optimismo y de fuerza, como viene pisando Connie en la literatura, muy fuerte.

8 comentarios

  1. Hola! Me llama bastante la atención así que apuntado queda! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. María, guapa, muchísimas gracias por esta preciosa reseña, para mí era muy importante saber tu opinión y ¡vaya subidón! al leer estas palabras.
    Un abrazo enorme, que te daré mañana en la entrevista exclusiva que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura entretenida, lo de "El juramento peinocrático de peluquerías" me hace gracia ya sólo con el nombre xD Me apunto la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí ayer mismo y me encanto, lo devore en pocas horas =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me tienta mucho, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por la recomendación porque lo cierto es que me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues me llama y a la vez no la atención :/, ya que Noé s muy el estilo que a mi me suele gustar. Pero me alegra que tu lo hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y al leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo asi que me lo apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram