Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

The Babadook será distribuida en España por eOne Films


Esta sobrecogedora historia escrita y dirigida por Jennifer Kent se presentó con gran éxito el pasado fin de semana en la 47ª edición del Festival de Sitges, donde compite en la Selección Oficial Fantàstic.

THE BABADOOK, una sobrecogedora historia de terror psicológico escrita y dirigida por Jennifer Kent (“Monster” [cortometraje], “Two Twisted”[Serie TV]) que se presentó con gran éxito el pasado viernes en la 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2014, donde compite dentro de la Selección Oficial Fantàstic.

Protagonizada por Essie Davis (“Australia”, “Matrix Realoaded”), Daniel Henshall (“Not suitable for children”, “Around the Block”) y el pequeño Noah Wiseman en su debut en la gran pantalla, “THE BABADOOK” tiene previsto su estreno en España a comienzos de 2015.



SINOPSIS

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.
Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

Comentarios

  1. La verdad... el terror psicológico no me inquieta... me acojonan más los espectros o cuando me dan calabazas :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad... el terror psicológico no me inquieta... me acojonan más los espectros o cuando me dan calabazas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué me dices!!???
    Qué bien!!!
    Me quedé sin verla, así que genial =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: