Ella desea. Él controla. Ella pide. Él entrega
Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee.

Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación.
La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados.
Un juego en que lo único real es la pasión.


Paperback240 pages/Published June 17th 2014 by Esencia (first published 2013)/nota 2


Tras la muerte de Darius, Victoria recibe los poderes de él, pasando a ser peligrosa para el Consejo Supremo, por ello mandan a Max. Max es uno de los Cazadores más famosos y más peligrosos, tan peligroso como imponente. Desde el primer momento en el que las miradas de ambos se cruzan surge la chispa, dos seres dominantes que ansían dominar el uno al otro. El plan de Max es someter a Victoria, hacer que lo desee en cuerpo y alma y el plan de Victoria es meterse bajo la piel de Max y hacer que él no pueda vivir sin ella. Así empieza un juego de seducción, venganzas y magia.

Cuando lei el breve resumen del libro pensé que era más prometedor, sin embargo mi “gozo en un pozo”, vayamos por partes.

La historia se divide en partes, como si fueran pequeños capítulos independientes los unos de los otros, no noto continuidad, salvo en las escenas eróticas que son las que dan la continuación, de no ser por eso, no veo nexo.

La introducción de Victoria, al principio describe brevemente parte de su historia, pero no queda del todo aclarado, es mas, a lo largo de la trama irá desvelando pequeñas perlas, que bajo mi punto de vista lo que hacen es despistarte, no se, quizás yo habría preferido que dedicara desde el principio una parte para contar su “pasado”, para luego centrarse en el “presente”; la manera que se presenta en el libro, avanzas y retrocedes continuamente, con el consiguiente despiste.

El argumento, es interesante, pero a lo largo de la acción parece que hay mas escenas de sexo que trama en sí; no me disgustan las escenas de sexo siempre y cuando estén bien escritas y vengan a cuento, pero aquí, hay  muchas en detrimento de la historia, siento que todo gira en torno al sexo y la historia de los personajes, lo que quieren, lo que les ocurre, es una parte secundaría.

Si el principio era “peculiar”, el final no es para menos, siento que es un final forzado y que te deja a medias, es como si zanjara la trama de un plumazo.

Es un libro bastante corto, pero para mi gusto, la historia es mucho más corta que el libro en sí.


-Agradecimientos a la editorial

10 comentarios

  1. El argumento no me llama la atención, suelo evitar este tipo de libros, no me gusta que se centren en ese tema, el sexo.
    Gracias por la reseña (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! no me llama la atención la verdad y empiezo a estar un poco cansada de este tipo de historias. Gracias por tú opinión, lo tenía descartado viendo lo que te ha parecido, aún más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me llama la atención la verdad y empiezo a estar un poco cansada de este tipo de historias. Gracias por tú opinión, lo tenía descartado viendo lo que te ha parecido, aún más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada la atención. El único libro de esta autora que me da curiosidad es el de que ha sacado Titania, que parece tener más argumento, porque los que yo he leído hasta ahora de ella siempre me han parecido un poco flojillos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustó mucho la verdad... Mas bien me decepcionó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que a esta autora ya le he dado varias oportunidades con otros de sus libros y no me han gustado nada u_u
    En general sus personajes y las historias que recrea me parecen forzadas y mal planteadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de historias no me llaman, ya lo sabes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Este género no es muy lo mío, así que hoy me abstengo.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. A mí es un género que no me llama mucho. He leído algo pero no sé, prefiero otro tipo de literatura, aunque pienso que la autora sí escribe bastante bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. El género no me llama nada así que lo dejo pasar :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram