Johnny Depp (“Sombras tenebrosas”, la saga “Piratas del Caribe”), Paul Bettany (“El código Da Vinci”, “Una mente maravillosa”), Gwyneth Paltrow (“Iron Man”, “Shakespeare in love”), Ewan McGregor (“Lo imposible”, “El escritor”), Olivia Munn (“Líbranos del mal”, “Magic Mike”), Oliver Platt (“Amor y otras drogas”, “2012”) y Jeff Goldblum (“El gran hotel Budapest”, “Jurassic Park”) protagonizan esta alocada comedia dirigida por David Koepp (“Sin frenos”, “La ventana secreta”) y basada en las novelas de Kyril Bonfiglioli.MORTDECAI” tiene previsto su estreno en nuestro país en febrero de 2015


SINOPSIS. Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi. 

5 comentarios

  1. Tremendo reparto, creo que la vería solo por eso... ¿Sabes? Hace un tiempo que ninguna película de Jhonny me convence y es una verdadera pena porque él me parece fabuloso; espero que esta sea un repunte para él. Gracias por la información :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has dicho Depp en una película? Sí, la veré. El reparto en general es bastante bueno y tiene pinta de ser entretenida (:
    Besitos<3 y gracias por la información^^

    ResponderEliminar
  3. Adoro las locuras protagonizadas por Depp y por si fuera poco el resto del reparto también es genial *-* estoy deseando verla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Esta película me llama mucho por Jhonny :) así que la espero con ansias!!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Parece divertida, habrá que tenerla en cuenta... :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)