Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Morir Por ti de Lisa Jackson

Existen secretos que una mujer nunca debería revelar.
Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar el lugar que le corresponde y demostrar que realmente es London Danvers, la niña a la que secuestraron hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers, tomándola por una impostora cazafortunas, la rechaza de inmediato, pero el arrogante e irresistible Zachary no tardará mucho en cambiar de opinión acerca del origen de su supuesta hermanastra…Una imparable y más que inapropiada atracción surge entre ambos y, mientras la pasión les consume, ella descubre algo que podría poner en peligro su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus más íntimos secretos, aun a riesgo de perder aquello que ella valora por encima de todas las cosas.
Paperback640 pages/Published January 10th 2013 by Debolsillo (first published August 1st 2004)/nota 3,5

Zachary debe enfrentarse a la llegada de una nueva mujer que dice ser su desaparecida hermanastra London, la diferencia entre esta y las anteriores, a parte del parecido con su difunta madre, es el hecho de que esta nueva London no está segura de su identidad.

Adria Nash se encuentra a caballo entre dos vidas, la que vivió con los padres que conoció y ciertos recuerdos inconexos que la “atormentan” y no sabe de dónde vienen. Antes de morir, el que ella creía que era su padre le dejó una grabación para intentar expiar su culpa, en ella confiesa que Adria llegó a sus vidas como un regalo divino, del que con el tiempo se dio cuenta de su posible procedencia. En esa misma época, London Danvers fue secuestrada sumiendo en un profundo pesar a sus padres, el poderoso Witt Danvers y su por aquel entonces mujer, la bellísima Katherine Danvers.
Desde ese mismo momento Adria solo quiere saber quién es realmente, si Adria o London, y la cosa podría ser más sencilla de no haber fallecido todo aquel que podría arrojar luz a sus dudas y no haber tanta oscuridad en torno a la vida de los Danvers.
Por si esto no fuera suficiente, sus hermanos tampoco se lo pondrán nada fácil, ya que de ser cierta su identidad, tendrían que repartir una importante suma con ella, cosa a la que no están dispuestos hacer. Todos, salvo el indómito Zachary, la “oveja negra” de la familia, el único que reconoce abiertamente en Adria a su posible hermana. El problema es, que no solo la reconoce, además, siente toda la atracción que sintió por la madre de esta, y por más que se repite que eso sería un gran error, no puede apartarse de ella…

Entiendo que este libro tiene un punto bastante polémico, la posible relación entre dos hermanos, o en este caso hermanastros, ya que London y Zachary eran hijos del mismo padre, pero de distinta madre. Dejando ese tema de lado, diré que pese a que el libro es bastante extenso, y entremezcla pasado y presente, cosa que si no está bien relatada y construida puede ser mortal, en este caso no se hace pesado en ningún momento. La historia está narrada por la protagonista, desde la distancia, es decir, toda la historia por como la describe  parece ya pasada y resuelta, pero aun así no deja entrever la resolución.  A lo largo de la trama, mezclando como ya digo, presente y pasado, cuenta la situación en la que desapareció la niña, como la vivieron todos; sus padres, hermanos, lo que les sucedió a raíz de ese trágico suceso y a quienes consideraron culpables de ese hecho.
Tanto los personajes principales Adria y Zachary, como los secundarios Witt, Katherine, Jason, Nelson, Trisha, etc están muy bien descritos, no solo físicamente, además, su personalidad está muy marcada. La historia y la trama está muy bien organizada, mantiene la tensión hasta el final, si bien, en algún momento se pueden intuir ciertos matices del final, algo hace que dé un giro y se te planteen ciertas dudas.

Un libro que dejando de lado ciertos matices tiene una historia muy bien estructurada, con muchas dosis de intriga, tensión de alto voltaje entre los dos personajes principales y un final muy logrado.

Comentarios

  1. Hola! Yo este libro le leí hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho, y aunque pienso como tú en el aspecto de que algunas veces se intuía lo que iba a pasar me resultó una trama interesante. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ummm no conocía este libro, lo anoto, gracias^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero parece que podría estar bien .
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. El tema de los hermanastros es delicado y polémico, es cierto.
    No me llama demasiado la historia, le falta algo que me haga querer leerla sí o sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El libro no me termina de llamar la atención, pero muchas gracias por tu reseña :)


    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y muy intrigante. Mil gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: