A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA (“What we did on our holiday”), la comedia británica dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin, responsables de la serie británica “Outnumbered”. La producción de BBC Films está protagonizada por dos de los actores más populares del momento: Rosamund Pike y David Tennant. Rosamund Pike, la actriz británica de 35 años, protagonista de “Muere otro día”, “An Education”, “El mundo según Barney”, “Jack Reacher” y “Mejor otro día”, es ahora la gran estrella de “Perdida (Gone Girl)” junto con Ben Affleck. Fue durante el rodaje de NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA en Glasgow y las Highlands cuando Rosamund Pike se entrevistó con David Fincher por Skype y consiguió su papel en “Perdida”. La crítica especializada ha destacado su interpretación en la película de David Fincher y la revista Variety reconoce a Rosamund Pike como una de las actrices con más proyección del momento:


David Tennant es un rostro popular por ser uno de los actores que han dado vida al Doctor Who, en la célebre y longeva serie de la BBC. Y ahora, es el protagonista de la serie “Broadchurch” que Antena 3 emite de forma exitosa en nuestro país.
   
Con un sentido del humor y unos personajes al estilo “Pequeña Miss Sunshine”NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA se centra en las vacaciones de una matrimonio no muy avenido y sus tres excéntricos hijos en Escocia para celebrar el cumpleaños de su abuelo.
 
La película  se estrenó el pasado 26 de septiembre en el Reino Unido de la mano de Lionsgate con 448 copias. En su segundo fin de semana, el boca-oreja ha hecho que su recaudación sólo haya caído -8% y que la película ya haya superado los 2.7 millones de euros en tan solo 10 días en cartelera.
La crítica ha dicho de ella:
“Deliciosa”
BBC5
“Película feel-good”
Psychologies
“Hilarante”
Daily Star Sunday
“Gran química entre Rosamund Pike y David Tennant”
Total Film



3 comentarios

  1. Gracias por la información wapa! Me la anoto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de esta película, gracias por contarnos :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram