Lunes 20 de Octubre, a las 12:30 tenía una cita con el modisto de alta costura y miro Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen de Madrid.
El modisto nos contaba a los presentes que en la exposición que luego pasaríamos a ver junto a la Baronesa Tita Cervera , estaba su espíritu, el espíritu Givenchy.
Son 8 salas y en todas tendremos pequeños homenajes a todos los años de Hubert.
El humilde modista subrayaba a los presentes también que esta exposición "Era un homenaje a todos los que han trabajado para mi"
La moda parte del arte es otra afirmación que nos hacía Monsieur Givenchy, aunque recalcaba que muchas personas no veían a la moda como arte.
Para este modisto ¿Qué es la moda? Pues nos explicaba de forma clara y concisa que para él "La moda es la vida misma, y como en la vida misma, la moda cambia"
Pero me voy a quedar con algo que nos dejo a los presentes con la boca abierta de par en par y es cuando Givenchy nos dijo con clara "Quizás voy a chocar con muchas personas, pero creo que la alta costura ha llegado a su fin".
La reflexión anterior para un grande como es esta persona tan especial y grande, es una afirmación un tanto asombrosa.
También en la rueda de prensa tuvo palabras de cariño para su mentor Balenciaga y nos contaba que este modisto con pequeños detalles hacía cosas increíbles.
No podía faltar su musa y gran amiga Audrey Hepburn,a la cuál, conoció en Sabrina  y nos relataba como la complicidad entre ellos fue magnifica.
En la exposición que podréis ver y que saqué algunas fotos, los textos de las tarjetas que observáis son todos escritos de puño y letra por Mr Givenchy. el cuál a su vez, ha estado pendiente de como poner cada vestido, cada sombrero....





-Fotos de mi autoria
-Agradecimientos al museo Thyssen de Madrid

1 comentario

  1. Muchas gracias! :) he amado las fotos <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram