Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Caminando entre las tumbas de Scott Frank


Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

-ESTRENO HOY-



Basada en el libro y best seller de Lawrence Block, Caminando entre tumbas del director Scott Frank es una película que destaca por la interpretación de Liam Neeson , aunque mantiene al espectador en vilo respecto a la trama principal durante la mayor parte del tiempo, en la otra mitad de la película, a mí particularmente, Liam Neeson me mantuvo expectante, como personaje le vemos que es complejo pero no sabemos hasta que punto llega su complejidad y cual es realmente su pasado.
Siempre he pensado que cuando a un personaje se le pone frente a él, un niño, cambia todo y podréis ver como su forma de ser varía poco a poco, como vemos que el personaje que solo era superficial se va abriendo poco a poco a alguien más joven que él.
Caminando entre tumbas aporta un toque de misterio en torno a los asesinos, también en torno a varios de los personajes que de secundarios pasan a principales y cambian las reglas establecidas y a su vez, hacen alguna confesión que otra.
Diría que es una película de acción, con tintes policíacos pero que en ocasiones se sale un poco más allá de la ley, allí radica su atractivo también, no sabes a que tipo de asesinos y de mafiosos te enfrentas y el motivo esta bien oculto hasta bien avanzada la acción.
La trama está bien planteada, vas atando cabos poco a poco pero también, se van abriendo más interrogantes.
No he leído el libro por lo que, no voy a juzgar si está bien o no adaptada y si es fiel o no a la novela.
Lo que si te das cuenta como espectador, es que el director en este caso, Scott Frank,hace a las mil maravillas, es dar formar a la ambientación, de tal manera que es creíble, que te deja introducirte y conocer un poco más a fondo, a las personajes que mueven y se mueven por un tipo de lugares y hacen determinadas cosas, no os diré nada más, el resto lo tendréis que descubrir por vosotros mismos.
Me ha sorprendido gratamente, y me ha dejado un buen sabor de boca, iba sin ninguna pretensión por algunos comentarios que había escuchado y , aunque no es el peliculón del siglo, la ambientación tan bien lograda, un Liam Neeson creíble, que no sabes por donde va a salir y una trama de la que tirar poco a poco para saber la verdad, hacen el resto.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Esta me tienta muchísimo, me encanta Liam Neeson, creo que hace esos papeles de maravilla; gracias por la novedad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno he oido de ella y dicen que no está nada mal :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: