Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Big Eyes de Tim Burton,estreno en España

El 25 de diciembre llegará a los cines “BIG EYES”, la nueva y esperada película de Tim Burton basada en la historia real de Walter y Margaret Keane, un matrimonio de pintores que alcanzó la fama a mediados del siglo pasado con sus representaciones de niños de enormes ojos. Dirigida y producida por Tim Burton (“Sombras tenebrosas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Big Fish”), “BIG EYES” está protagonizada por Amy Adams (“El hombre de acero”, “The Master”, “The Fighter”) y Christoph Waltz (“Django desencadenado”, “Agua para elefantes”, “Malditos bastardos”). Danny Huston (“Hitchcock”, “El jardinero fiel”),Krysten Ritter (“Veronica Mars”, “27 vestidos”), Jason Schwartzman (“Al encuentro de Mr. Banks”, “Extrañas coincidencias”) y Terence Stamp (“Valkiria”, “Wall Street”) completan el reparto del film, cuyo estreno en nuestro país tendrá lugar el 25 de diciembre de la mano de eOne Films. 


SINOPSIS. Dirigida y producida por Tim Burton, “BIG EYES” está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. “BIG EYES” se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

Comentarios

  1. Toda película de Tim Burton es bienvenida, así que esta no será menos. Suelen gustarme todas, menos algún caso particular.
    Esta tiene todas las papeletas de ser una buena película, ya veremos que tal está en realidad.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Siendo de Burton, solo puedo decir que la espero con ansias. Gracias por la información :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ni habíamos oído hablar de ella, estaremos atentas :)

    ResponderEliminar
  4. La película se ve muy bien :) gracias por la info :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh!!!
    Yo no lo sabía!!
    Qué bien! Qué ganas de verla! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: