Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ámame de Sylvia Day

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.
Obsesionada por averiguar su identidad Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.





Paperback320 pages/Published September 9th 2014 by Esencia (first published November 1st 2007)series Georgian #3/nota 3,5


Ella le entregó su corazón a Colin, el que sería su único amor, y nadie es capaz de llenar ese vacío. Siendo una mujer marcada por la sociedad por sus “lazos” familiares, ningún hombre tiene el arresto de cortejarla, ninguno salvo el conde Ware. Él es guapo, educado, se conocen desde la infancia y es capaz de darle una vida acomodada…Todos esperan que anuncien su compromiso, quizás esta sería la noche, de no ser por un desconocido que se cruza en su camino, un desconocido que hace que sienta cosas que pensaba jamás volvería a sentir, pero antes de que pueda descubrir su identidad el desaparece.


Desde ese momento Amelia iniciará su búsqueda para saber quién ese ese desconocido que se adueñó de su razón, a pesar de que puedan aparecer viejos fantasmas del pasado y con ello, se reabran las heridas. Yo ya había leído la trilogía de “Atada a ti” con lo cual esta escritora no me era desconocida, en esta ocasión este libro es la tercera parte de la saga, pero la historia es totalmente independiente, en la que yo había leído no era así.


Para esta ocasión la escritora centrará la historia en Londres, en el siglo XVIII, en las que yo había leído era época actual, por lo cual sentía curiosidad por ver como la escritora trataba el tema histórico. La verdad es, que no da muchos detalles históricos, solo los suficientes para ponerte en antecedentes para poder seguir la historia, pero toda la acción, se centra en la historia de los personajes principales.


Los personajes principales, Colin y Amelia, al principio me parecían más definidos, al final sentía con mucha más fuerza a los personajes secundarios, como pueda ser Maria, Lord Ware, St. John, etc. No sé, es algo que no me había pasado hasta el momento. Respecto a la historia, me gusta, está bien planteada, aunque tiene ciertos momentos en los que intuyes el final, pero la acción se mantiene, no pierde ritmo, por lo que sigues “enganchado” hasta el final.



La historia es muy dinámica, cierto es que tiene escenas eróticas, como no podría ser de otra manera, puesto que la escritora es especialista en este tema, pero no son demasiadas, están en su justa medida, y cuando aparecen están bien escritas, no son demasiado explicitas. Es más, podría decirse que en este caso, el libro se centra mucho más en la acción que en el erotismo, no puedo contaros mucho de la trama pero podría definirlo como una especie de D’artagnan, con cierto toque “subidito”. La definiría como una historia de amor y aventuras, algo “intensa” en determinados momentos, fácil de leer y muy entretenida.

Comentarios

  1. ¡Hola! He leído antes a esta autora y la verdad es que tengo ganas de repetir con ella, así que quizás sea este un buen libro para ello. Gracias por la reseña!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro no me llama la atención, pero muchas gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: