Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

24: Vive otro día, disponible en DVD y Blu-ray

Regresa una de las series de acción más aclamada por la crítica de televisión para una nueva misión de 24: VIVE OTRO DÍAdisponible en DVD y Blu-ray a partir del 15 de octubre, gracias a 20th Century Fox Home Entertainment. Protagonizada por el ganador de un Emmy, Kiefer Sutherland, que interpreta a Jack Bauer24: VIVE OTRO DÍA llega a los hogares españoles con 12 episodios llenos de tensión, en los que una amenaza terrorista acecha desde el exterior.

24: VIVE OTRO DÍA es la serie de televisión más esperada del año por sus increíbles escenas de acción, que van más allá de lo que los espectadores podrían imaginar. Tras su exilio en Londres durante más de cuatro años, el ex agente de la unidad antiterrorista, Jack Bauer, deberá entrar en acción para tratar de salvar al presidente de EE.UU., James Heller (William Devane),que se encuentra en el punto de mira de la viuda de un líder de Al-Qaeda, muerto durante un ataque aéreo.

Durante su misión, Jack deberá enfrentarse a su ex novia, la hija de HellerAudrey (Kim Raver), casada con el jefe de gabinete, Mark Boudreau (Tate Donovan). Con la ayuda de la activista Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), Jack lo arriesga todo para intentar proteger al país de un ataque terrorista por encima del jefe de la CIA (Benjamin Bratt). Y lo mejor de todo es que esta carrera contrarreloj ¡se desarrolla en tiempo real!.

Considerada una de las mejores series de televisión por AFI (American Film Institute) y ganadora de 20 premios Emmy, 24: VIVE OTRO DÍA, traslada a Jack a un país extranjero para completar una misión cargada de riesgo y amenazas. Además, el DVD y el Blu-ray contienen una gran cantidad de contenidos extras, entre los que destaca: “24: Solo”, una extensión de la historia de esta temporada, “Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción” en la que se ilustra cómo esta apasionante temporada está absolutamente ambientada en la situación de tensiones gubernamentales y terrorismo global actual, además de incluir interesantes escenas eliminadas y extendidas. Por último, el formato Blu-ray tendrá en exclusiva el contenido extra: “Destino Londres”, enfocado en el rodaje en el extranjero.

Asimismo, los fans que quieran experimentar cada segundo del heroísmo de Jack Bauer pueden conseguir 24: VIVE OTRO DÍA, LA SERIE COMPLETA a partir del 3 de diciembre, que contiene las nueve temporadas y el largometraje “24 Redemption”.

CONTENIDOS ADICIONALES

  • -          EXCLUSIVA DEL BLU-RAY: “Destino Londres” – Extra sobre el rodaje en Londres.
  • -          “24: Solo” – Extensión de la historia de “24: Vive otro día
  • -          “Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción” – Cómo la historia de “24: Vive otro día” podría extraerse de los titulares de hoy en día.
  • -          “24: LAD – Producción verde” – Una visión del rodaje de los esfuerzos por preservar el medioambiente hechos durante la producción de la serie.
  • -          Escenas eliminadas y escenas extendidas.


Comentarios

  1. Me encanta la serie pero no suelo comprar las colecciones, me quedo con lo que he visto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: