Tres…Sé que él no me conviene.Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno…Pero si sigue mirándome asi…¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario,
Implacable, dulce, provocador…Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.











Paperback560 pages/Published October 22nd 2013 by Planeta/series This Man #1/nota 3,5


Ava O'Shea es una joven interiorista que está en boca de todos tras el éxito que ha logrado con sus últimos trabajos.
En su mesa un nuevo proyecto, la reforma de un hotel, un proyecto que parece que no será nada transcendente en su carrera, pero la realidad es muy distinta, este nuevo proyecto traerá consigo un cambio en su carrera y en su vida. Un punto de inflexión entre lo que conocía y los nuevos cambios que tendrá que asimilar rápidamente.
Jesse Ward, tiene mucho que ver con ese cambio, propietario del hotel “La Mansión”, un lugar tan misterioso como su propietario. Un hombre magnético, oscuro, seductor, que no está acostumbrado a recibir una negativa cuando quiere algo, y ahora, Ava es a quién quiere, pero ella, después de finalizar de mala manera una antigua relación, no está dispuesta a dejarse embaucar por una cara bonita y un cuerpo de escándalo.
Ava poco a poco entrará en conflicto con ella misma, su parte racional piensa una cosa, pero su corazón y su cuerpo piden otra, y por mucho que ella se oponga su parte racional va perdiendo terreno a medida que el va ganando su corazón. Por si fuera poco, ella va descubriendo en Jesse una parte autodestructiva de la que espera poder salvarle.

Entiendo que cuando un libro es un éxito como lo fue “Cincuenta Sombras” salen muchos libros usando esa temática, siento que en este caso ocurre eso mismo, hay ciertas diferencias, pero veo que la temática es similar.
Hay cosas que me gustan y otras menos; empecemos por las que no me gustan mucho.
Jesse Ward, es manipulador, dominante, y la forma que tiene de conseguir lo que quiere no me gusta nada de nada. Ava, pasa de ser una mujer segura, que sabe lo que quiere o ser una mujer insegura, dominada. El factor sorpresa respecto a la relación de los dos personajes, es muy obvio desde el principio, tanto que me parecía poco creíble. Hay momentos en el que las situaciones se repiten con demasiada frecuencia lo que hace que se relentice la historia.

Me gustan los personajes secundarios, son más contundentes, y sientes ganas de saber de sus vidas; Kate, Sam…
El estilo a la hora de narrar las escenas, los diálogos está muy cuidados.
El final está abierto, al ser el primero de una trilogía, de modo que si os engancha tendréis que haceros con los dos siguientes.
Un libro correcto, que si bien continúa con la temática generalizada de los libros eróticos tras el éxito de sus predecesores, se deja leer.


-Agradecimientos a la editorial

2 comentarios

  1. Hola! No lo conocía pero me lo apunto ya que creo que me puede gustar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía pero no me llama la atención, aún así gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram