Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

"Relatos Salvajes" elegida para representar a Argentina en los Oscar y en los Goya




Relatos Salvajes”, una coproducción hispano-argentina de El Deseo y K&S Films que este fin de semana se ha convertido en la película de habla hispana más taquillera de la historia en Argentina, ha sido elegida para representar al país en la carrera por los OSCARS y el GOYA. 

Tras su paso triunfal por los Festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián (donde ganó el premio del público a la MEJOR PELÍCULA EUROPEA), se proyectará en el Festival de Sitges el próximo día 10 con la presencia de su director Damián Szifron.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: